|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen preocuparse, ahora me piden el el operador movil
Buenos días, Para poder ayudarle necesitamos los siguientes datos: - número Imei de su equipo - versión del sistema operativo - su operador móvil - ¿cómo hizo la actualización? Espero su respuesta. Saludos, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen preocuparse, ahora me piden el el operador movil
Buenos días, Para poder ayudarle necesitamos los siguientes datos: - número Imei de su equipo - versión del sistema operativo - su operador móvil - ¿cómo hizo la actualización? Espero su respuesta. Saludos, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han respondido eso mismo esta mañana. Les conteste al minuto dándole todos los datos y metiendo un poco de presión, para que lo solucionen lo antes posible o tendría que devolver el producto jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo lea escribi diciendo que todavia no lo habia comprado y si solucionarian el problema en breve para comprarlo o no. Y me ha respondido lo mismo que a todos. Y le he eacrito otra vez diciendolo que quiero saber lo de las notificaciones hantea de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Yo reafirmo que con mi H60-L12 Emui 3.0 rooteado con B310 y sin tocar nada de sistema aparte de configurar el gestor de notificaciones y las aplicaciones protegidas notificaciones perfectas tanto en wifi como en 3G/4G Sim principal Movistar Sim secundaria 2G Pepephone Batería me viene quedando un 40% al final del día con uso alto del teléfono (llamadas, 9 cuentas de email push, telegram, Skype, WhatsApp, navegación, Twitter y Tapatalk) en pie a las 06:30 y regresando a casa sobre las 20:00 los días que he tenido uso de GPS (un par de trayectos 45/60min) llego a casa con el 20% restante de batería. Extremadamente contento con el teléfono, es todo lo que buscaba y ha superado mis expectativas. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros como veis no os dejo y ni me voy de aquí ni con agua caliente
Venia con una App que he visto en el Hilo de BQ y que les pasa algunos lo mismo y ha puesto esta App Advanced Wifi Lock,no se si ya se ha dicho pero yo todo lo que vea y crea que os pueda ir bien, pues os lo pongo, probarla y a ver que tal!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis aquí vengo con otra, no se si estara ya dicho también pero por si acaso dejo el enlace!!
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 04/02/15 a las 16:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis aquí vengo con otra, no se si estara ya dicho también pero por si acaso dejo el enlace!!
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Un Saludo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot&hl=es Creo que me siguen llegando 2 min. tarde como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la beta de la rom de cyanogen para confirmar qe siguen o no llegando tarde ñas notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto del Compañero para que lo probéis, pero seguro que ya lo habréis hecho!!
#9 Usuario veterano · Votos compra/venta: (1) Fecha de registro: ago 2012 Localización: Gerona Mensajes: 12,668 Modelo de smartphone: ● HUAWEI G620S ● Tu operador: Yoigo Marcad en redes moviles la opcion, 'siempre habilitar datos moviles' y problema resuelto ![]() No tendreis retraso ya en las notificaciones tipo whatsapp o facebook __________________ Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto del Compañero para que lo probéis, pero seguro que ya lo habréis hecho!!
#9 Usuario veterano · Votos compra/venta: (1) Fecha de registro: ago 2012 Localización: Gerona Mensajes: 12,668 Modelo de smartphone: ● HUAWEI G620S ● Tu operador: Yoigo Marcad en redes moviles la opcion, 'siempre habilitar datos moviles' y problema resuelto ![]() No tendreis retraso ya en las notificaciones tipo whatsapp o facebook __________________ Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos. ![]() ![]() Yo eso lo he probado y nada, mismos retrasos de siempre, desde 30 seg a 2-3 min a no recibir si no desbloqueo... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el G3 es un Maquinon, pero sabes esa cosa que te queda como cuando piensa y porque no hice eso!!! je je je Pues me pasa lo mismo!! Un Saludo y si no me voy de aquí, ni con agua Caliente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compa la verdad es que si, y es que tengo una espinita por no decir espinon clavado al no llegar a probar el Honor 6, si te digo la verdad, si alguien ahora mismo me ofreciera un cambio del LG G3 por el Honor 6 lo cambiaba, imagínate!! je je je
Y eso que el G3 es un Maquinon, pero sabes esa cosa que te queda como cuando piensa y porque no hice eso!!! je je je Pues me pasa lo mismo!! Un Saludo y si no me voy de aquí, ni con agua Caliente!! ![]() ![]() Me ha animado, y voy a pedir reemplazo del mio a Amazon, porque ¿quizas es que las nuevas hornadas de H6 vienen con este tema corregido o es que ella sera de las suertudas? cuando me traigan el reemplazo os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si es que este movil es muy chulo y esta muy bien para lo que vale, solo este fallito... aunque os dire que una amiga mia se ha comprado el H6 al vermelo a mi, se lo han traido anteayer y dice que NO tiene retardos en whatsapp ni en nada usando 3G, vaya que maximo le tardan 30 seg, que eso para mi no es retraso y para ella se ve que tampoco.
Me ha animado, y voy a pedir reemplazo del mio a Amazon, porque ¿quizas es que las nuevas hornadas de H6 vienen con este tema corregido o es que ella sera de las suertudas? cuando me traigan el reemplazo os cuento. ![]() Un Saludo y quedo a la espera que lo que nos cuentas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí mi remplazo de Amazon hace 2 días y otra vez sufro los dichosos retrasos.
Hablé con ellos personalmente y me dijerón, que no tenían constancia de que a otros usuarios tuvieran el mismo problema. Y que si tuviese problemas otra vez, lo retirarán de la venta. Pues bueno me ha vuelto a pasar. Ufff estoy hecho un lío! Con lo que me gusta el teléfono, pero... Bueno todavía tengo unas semanas para decidir si me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Vamos a ver....yo creo que ya lo tengo solucionado. El motivo por que me funciona bien es un poco misterio pero creo que se cual es el fallo. Los cambios que he hecho.... Google play store lo tengo como aplicación de inicio. Batería modo inteligente. Protector de pantalla activado. Ahora, en el menú de ajuste de contactos, los contactos los tengo en la sim y los contactos para mostrar en ka agenda son todos incluso los números que tienen whatsapp...que tengo contactos que salen dos veces.... Uno con el numero y otro con el whatsapp. De momento no esta fallando.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Vamos a ver....yo creo que ya lo tengo solucionado. El motivo por que me funciona bien es un poco misterio pero creo que se cual es el fallo. Los cambios que he hecho.... Google play store lo tengo como aplicación de inicio. Batería modo inteligente. Protector de pantalla activado. Ahora, en el menú de ajuste de contactos, los contactos los tengo en la sim y los contactos para mostrar en ka agenda son todos incluso los números que tienen whatsapp...que tengo contactos que salen dos veces.... Uno con el numero y otro con el whatsapp. De momento no esta fallando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo están tomando con mucha desde HUA viendo la cantidad de gente a la que le pasa este problema. Yo tengo hasta el 28 de febrero para poder devolverlo. El tema de los retrasos no es determinante para mi, pero joe cuando compras algo nuevo...es como comprar un coche nuevo con la puerta rayada....
|