|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas tambien:
1º el market, como a otro usuario que ha posteado, me va a veces (muy pocas) y la gran mayoria le doy a descargar y no hace nada 2º cuando le doy a telefono, o contactos o mensajes me sale un error process de android. 3º no termina de ir tan fluida como el oxygen Hay alguna solucion para los problemas 1 y 2???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la villain 0.6 flashea la 0.7 desde el recovery y haz wipes solo de cache y dalvik cache Te funcionará todo sin fc's y mantendrá las configuraciones y programas A mi me ha funcionado perfectamente y creo que consume menos que la 0.6 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo con el problema de la market D:
la rom va muy fluida demasiado diria yo, pero me interesa saber bajar cosas de la market por cierto muy bueno el efecto al apagar la pantalla, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la oxigen, fue la primera ginger que probe y la verdad es que por lo menos para mi va bastante mas fluida que esta y no he tenido ningun problema. Con la villain he tenido varios reinicios y cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la 0.7 va muy mal, en xda toda la gente esta diciendo que les da problemas con el market y fc varias aplicaciones.
Yo me he vuelto a poner la 0.6 ya que va super rápida y me gusta mucho esta ROM, esperaré mientras a que saque una nueva versión y se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale desde 0 y me va como 0.6 y mejor ,lo del market al reiniciar la rom funciona perfectamente . me gusta mucho el nuevo menu de ajustes con CyanogenMod Settings
Última edición por nicohd Día 13/01/11 a las 21:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm a mi lo que me da FC es la cámara... a alguien mas le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la estoy probando y me está dejando con la boca abierta, sobre todo la parte de la aplicación de GingerVillainrom que puedes instalar extras y las nuevas versiones que vaya saliendo de la rom.
|
||||
|
||||
|
Flashea el Zip q quita los anuncios d las aplicaciones. Funciona perfectamente....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues despues de probarla puedo decir que de la bateria si consume bastante
la market no me va de ninguna forma, ni reiniciando ni wipes de cache dalvik y battery stats entonces si alguien me puede poner el link para probar la 0.6 q no lo encuentro S: alguna otra rom hace lo de esta al apaga la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues despues de probarla puedo decir que de la bateria si consume bastante
la market no me va de ninguna forma, ni reiniciando ni wipes de cache dalvik y battery stats entonces si alguien me puede poner el link para probar la 0.6 q no lo encuentro S: alguna otra rom hace lo de esta al apaga la pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas un poco noob... para que sirven los kernels? como se instalan? que diferencias hay entre ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
se instalan como una rom, desde el recovery sin hacer wipe. las diferencias, son el voltaje, los drivers que contiene cada uno, mejoras de rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me van ni los sms ni los contactos ni nada, he instalado la 0,7 haciendo wipe a todo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que la probaré, por testear todas las Ginger (al menos las mas importantes). Es curioso, pero la que mas me gusta es la del cocinero mas "desconocido": La Redux. Con los kernels de Coutts va de lujo (era lo que mas me jodía de la Oxygen, que con los kernels con undervolt se reiniciaba demasiado a menudo... ).Saludos!!! |
|
|