|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va? Por ahora perfecta... Oye he visto estas dos opciónes en el Wi-Fi ....no se si ya estaban y no me había fijado pero juraría que no... (me refiero a las que tengo marcadas)
![]() La segunda no entiendo bien para que sirve... Edito: bueno la primera tampoco.... No le noto nada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
veo muchos comments de temas y dudas, pero... Que tal os va esta actualizacion? Batería? Algún error significativo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedir una cosa es la primera vez q escribo algo y nose si ya esta explicado.me da mucha rabia q al abrir la galería las fotos no estén todas cargadas hay alguna manera de solucionar lo o es por la versión?tengo la 4.2.2 la última
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la 4.2.1 me había perdido mucha señal tanto de Wifi como de antena...
Parece que ha mejorado otra vez con esta pero no te puedo decir si mucho o poco por que donde más lo notaba era en mi casa y la verdad es que ayer no me fijé. Digo que ha mejorado por que en mi curro me cogia menos wifi y me vuelve a coger más ahora.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado un ligero incremento en el uso de la memoria RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, alguien me podría decir porque no puedo instalar gooble play, whatsapp.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que insistir con lo de la traducción!!!
Es facil de hacer... enviad más correos a Meizu. A ver si así "presionamos" algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el bug del tactil por los bordes (a más gente le pasa), a mi me pasa desde la anterior versión de la semana pasada y pensaba que con este se solucionaría y nada...
Para probar si a vosotros tambien os pasa, probad a escribir "jajajajajajaja" MUY RAPIDO con el teclado... la letra "a" deja de funcionar y la "j" si que va... hasta que dejas de escribir durante medio segundo y ya vuelve a funcionar. No he hecho instalación limpia pero.... no se, es lo unico que me falla y he visto a más gente que le pasa lo mismo desde la anterior 4.2.1. Ya me direis si os pasa igual!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el bug del tactil por los bordes (a más gente le pasa), a mi me pasa desde la anterior versión de la semana pasada y pensaba que con este se solucionaría y nada...
Para probar si a vosotros tambien os pasa, probad a escribir "jajajajajajaja" MUY RAPIDO con el teclado... la letra "a" deja de funcionar y la "j" si que va... hasta que dejas de escribir durante medio segundo y ya vuelve a funcionar. No he hecho instalación limpia pero.... no se, es lo unico que me falla y he visto a más gente que le pasa lo mismo desde la anterior 4.2.1. Ya me direis si os pasa igual!!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para probar si a vosotros tambien os pasa, probad a escribir "jajajajajajaja" MUY RAPIDO con el teclado... la letra "a" deja de funcionar y la "j" si que va... hasta que dejas de escribir durante medio segundo y ya vuelve a funcionar. No he hecho instalación limpia pero.... no se, es lo unico que me falla y he visto a más gente que le pasa lo mismo desde la anterior 4.2.1. Ya me direis si os pasa igual!!! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bug taltil de los bordes a mi se me arregla quitando el smartTouch. Lo noto en juegos que tienen botones en los bordes no me funciona o me hace cosas raras cn el smartTouch.
Por mi parte voy a volver a la 4.1.9 las 4.2 no han hecho más que darme problemas. El smartTouch no me vuelve a home dando para arriba(se arreglo cn el reset de fabrica pero a los 20 min ya se jodio de nuevo). Y lo que más me esta reventando hoy es que los auriculares me petardean cuando no tengo puesto ningún audio, cosa que me jode un montón es muy muy molesto para mi, me tiene de los nervios, solo por eso ya me vuelvo a la 4.1.9 Una cosa, ¿cual de las 4.1.x me recomendais más? No se si meter la 8 o la 9. Última edición por M0rdiskitos Día 05/02/15 a las 13:03:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@M0rdiskitos , la 8
|
![]() |
Estás aquí