|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el archivo img "el kernel" dentro de una carpeta comprimida, y un zip de un programa que lo tienes que descomprimir, colocar el archivo img en su interior y ejecutar un archivo el cual te creara un archivo tar del kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cuestión tuya lo que haces con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tengo el bitdefender y tengo deshabilitado esa opción. En el aspecto de app estoy más pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.androidlost
Lo acabo de buscar, es esta app, se controla desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que a unos nos vaya increíblemente bien de consumo y otros no....yo solo puedo decir que solo por el consumo que me hace no me muevo en un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena pregunta.....pero por alguna razón....el Sistema Android en algunos de nosotros desde la Urkel 2.1 y ésta 3.0..........se nos dispara........tengo el wackelock en un 4% despierto......o sea excelente.......pero el dichoso Sistema Android.....son tropocientos procesos........no logro entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan licencia de por vida para 5 dispositivos y va muy bien... hace fotos, graba video y audio, posiciona por gps aunke este desabilitado... lo tengo en todos mis moviles y no se pierde ni uno jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando reinstalar el kitkat....
1 - descargada rom stock 2 - tengo el kernel ANG9 3 - NO TENGO el modem de kitkat, alguien me haría el favor de pasarmelo? El movil se queda reiniciando en loop..... gracias Última edición por gmonno Día 04/02/15 a las 16:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
consumos.
Estos son mis consumos, no entiendo mucho alguien me puede decir que tal son.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16250336 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibido ayer mi nueva máquina, no he podido resistirme y ya tengo rooteado mi flamante Galaxy S5. Desde ayer, he probado varias Roms de XDA, y al final he acabado con esta maravilla de Rom made in Spain.
Agradecer a Bule y a todo el equipo esta fantastica labor. Sin duda es la más personalizable de todas las que hay por aquí y por otros foros, ENHORABUENA!!!!! 1. Una pregunta. Estando en la pantalla de bloqueo, veo que encima del fondo hay como una sombra oscura (gradiente más bien) que ocupa casi toda la pantalla y que no me había aparecido en otras Roms. Es normal o hay alguna configuración para poder ver como siempre el fondo con sus colores naturales? 2. Una petición. Yo siempre he tuneado a mi manera mis otros Galaxys (3 y 4) para que iconos de señal y wifi tuviesen la apariencia de Aosp, osea, modificar "signal_cluster_view" y que el símbolo de red estuviese sobre la cobertura y la señal de wifi "solaparse" algo sobre la cobertura. Es posible que algún cocinero prepare un mod de esa manera? Yo lo he intentado, pero como han cambiado algunos xml respecto a Kitkat, no lo consigo. Gracias de antemano y de nuevo, ENHORABUENA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde es mejor formatear la microsd en el movil o en el pc?
|