|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya no me falla el WiFi, comprobado. Que versión del kermel AK instaláis, la ultima, la 101 y para que nightly?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva nightly han introducido, según los cambios que he leído, cambios de icono y apariencia.. Pero yo no veo nada. Eso sí, en cada nightly siempre hay implementaciones en mms y SMS.... Todavía hay gente que manda mms??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cyandelta aparecen siempre. Por muchos cambios que aparecen yo no aprecio ninguno.. Excepto el del wifi que es muy importante.
En esta nueva nightly han introducido, según los cambios que he leído, cambios de icono y apariencia.. Pero yo no veo nada. Eso sí, en cada nightly siempre hay implementaciones en mms y SMS.... Todavía hay gente que manda mms??? ![]() Cyandelta te refieres a la app de google play no? Yo tampoco aprecio los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de descubrir que ya se pueden incluir más elementos en el panel de ajustes rápidos. Como en cm11s |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas están solucionados en la nightly de hoy. Aunque por otra parte hoy noto que la bateria se está consumiendo demasiado rápido y al encender la pantalla tarda 2 segundo más o menos a veces hasta que puedo desbloquearlo o pulsar en las notificaciones.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la ultima nightly dicen esto, lo veis necesario?
"la de hoy lleva cambios en el nucleo (el kernel) ojo los que actualizan con cyandelta que no creo que instale tambien este, ni si lo hara entero o le inyectara solo los cambios con los problemas que puede dar eso. Yo aconsejo y mucho bajar el zip completo ya sea por CMupdater o desde la web de descargas. Avisados quedais, luego no quiero leer nada de errores gordos, inestabilidad, reinicios, lags... por no hacer las cosas bien." |