|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ala hogueraaaaa, que no ha subido la ROM!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la currela que me pego resolviendo dudas, manteniendo esto ordenado, y violando a mi móvil cada dos por tres para hacer las pruebas para el foro, lo menos, es tener un poco de relax fuera del foro, que yo también tengo una vida detrás del perfil de PacMan92... Ayer me fui de cañas, y volví lo más pronto a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se hombre, era broma, si eres un crack!!!, el curro que te pegas no tenemos forma de agradecertelo, es mas, si un dia te pillo por ahi(aunque no se quien eres) tienes unas cuantas cañas pagás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecedle a miztwo también su curro, que no soy yo solo quien lo hace todo
él y yo, cada vez que nos vemos por msn, hablamos y trasteamos el teléfono a más no poder, sacamos nuestras conclusiones, y las ponemos aquí :-Dgracias a ti también miztwo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va loco! Si yo no hago nada más que darte la brasa cada vez que quiero hurgar algo de froyo XDD. Que yo estaba mu a gustito con samdroid 2.1 XD.
En verdad molan mil todas las pijaditas que tiene Froyo pero echo de menos mi rom de eclair >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero que va tio, brasa ninguna!
|
|
|
||||
|
||||
|
PacMan ya he puesto tu Rom Froyo al Movil de mi novia jeje...
El apartado que preguntabas ese de convertir a ext2/4 es asi: -mounts/format/convert: -convert system -convert data -convert cache De momento la Rom bien pero la aplicacion de la camara es una chusta en comparacion con la de la Samdroid...no se puede poner la de 2.1? PD: Cuando se bloquea el movil solo porque no lo toco luego no se enciende, tengo que quitarle la bateria y ponersela para que funcione...porque pasa eso? PD2: El Market se actualizara? Gracias!! Última edición por DaniTRS Día 14/01/11 a las 16:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver porqué le pasa eso de la batería... Ahora resubo la rom, y tienes que hacer los pasos de volver a instalar la rom, sin hacer lo de la conversión, porque eso se queda hecho ya
Lo de la cámara no se puede arreglar... Lo único es que le puedes poner un programa como Camara 360 Pro o algo así, pero ya... La de la 2.1 no es compatible... Porque ya lo he probado yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale espero que subas la Rom y la pruebo, es una paranoya que le pase eso pero esque no lo entiendo...se queda tonto y tengo que quitarle la bateria...
Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
DaniTRS, tienes el móvil a mano?
Respuestas rápidas, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo, mestaba duchando
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Vete al Recovery > Advanced > Kernel Tuning > Unvervolt (O undervolting, lo que ponga).
Dale, luego a RESET, luego a Numeric Keys, y pon 100. Reinicia el móvil, bloquea la pantalla, espera un rato, e intenta desbloquearlo. Contestame cuando lo hayas hecho, y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato en esto del android. Soy heredero del symbian. Me gustó trastearle, pero el Android es un mundo. Me acabo de pillar el movil y me asaltan varias dudas. Si tengo el movil original en 2.1, ¿para instalar la versión del multitouch(principalmente es por lo que más me interesa), tengo que pasar por 2.2 froyo y ya está?. Saludos y gracias de antemano. Si hay algun problema ¿se puede volver al estado original del movil?¿al trastear esto y si no funciona la garantia se pierde?. En otro sitio de Android en inglés recomiendan esto:¿lo conoceis? ¿que opinais? Gracias de un novato. Lo último ¿es cierto que se quede corto este movil de hardware?
http://forum.samdroid.net/f53/cyanog...8-4-03-a-3563 , dicen que es muyyyyy estable y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi volviendo a flashear porque no se que pasa que no pasa de Android y la barrita esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner CyanogenMod.
Se puede volver al estado del móvil original. Se pierde la garantia. Leete el tutorial. Saludos! PD: samdroid.net es la meca de todos los que tenemos el Galaxy Spica. EDIT: no hace falta flashear tio... por qué flasheas de nuevo con Odin? Última edición por Pac-Man Día 14/01/11 a las 18:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho con odin, lo he hecho con el Recovery pero no se que pasaba que no encendia, ahora ya ha encendido y le he puesto eso que me has dicho...y va bien!!!!!!!
Gracias PacMan te devo una cervezaaaa!! Mi novia me va a seguir queriendoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo añado al tutorial, puesto que te ha funcionado
![]() Gracias por testearlo y disfruta de Froyo compañero PD: me apunto esa birra EDIT: añadido el fix de la pantalla de bloqueo/desbloqueo Probado por @DaniTRS Última edición por Pac-Man Día 14/01/11 a las 18:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye instalando el tema de Gingerbread para la 2.2 no se que pasa que se queda en Android y la barrita a tope y no pasa...haber si lo podeis probar y miramos que es tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso ya no puedo ayudarte... Eso es problema del tema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay bastantes problemas de los temas y froyo, y yo he llegado a mi conclusión (no lo he visto escrito en ningún sitio) que dan problemas por la conversión de archivos.
Si los instalas cuando tienes rfs nunca he tenido problemas, pero cuando los instalas cuando tienes ext no pasas de la barra del boot. No se bien porque, pero a mi eso me ha pasado y se pueden instalar primero teniendo rfs y luego ext. No le encuentro una explicación lógica y si me lo contasen diría que es imposible pero yo he tenido éxito haciendo eso. salu2 |