HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
batería descalibrada?

Pues eso,después de instalar el modulo Gravitybox mi porcentaje de batería paso de 96% a 33% en un segundo,hice un wipe completo y restaure un backup y sigo teniendo problemas con el porcentaje de la batería,la batería aparentemente funciona bien y esta en perfectas condiciones lo que me falla es el porcentaje que muestra su capacidad ya que con solo reiniciar puede pasar del 50% al 75% o al 25% según le de..... he probado battery calibration,calibrador de bateria etc y ninguno me ha dado resultado,alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
a mi en el foro del htc sensation xl me dijeron que para mejorar la bateria habia un truco para cualquier movil, no se si te funcionara:
con el movil encendido cargarlo hasta el 100%
desconectarlo de la corriente y apagarlo.
cargarlo con el movil apagado.
desconectarlo, encenderlo, esperar a que se inicie todo y volverlo a cargar.
a mi en su dia me funcionó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
a mi en el foro del htc sensation xl me dijeron que para mejorar la bateria habia un truco para cualquier movil, no se si te funcionara:
con el movil encendido cargarlo hasta el 100%
desconectarlo de la corriente y apagarlo.
cargarlo con el movil apagado.
desconectarlo, encenderlo, esperar a que se inicie todo y volverlo a cargar.
a mi en su dia me funcionó.
Gracias por tu respuesta!! voy a intentarlo,la cuestión es que en teoría la batería esta bien,lo que falla es la información que me da el porcentaje de lo que queda ya que lo mismo esta en 95% que pasa a 50% que vuelve a subir a 95%,si supiera a ciencia cierta que es cosa de la batería ni me lo pensaba a la hora de cambiarla,pero al no saberlo.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/15, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Problema resuelto, lo he solucionado dejando que se agote por completo la batería, una vez agotada lo he dejado unas horas apagado y sin ponerlo a cargar,al cabo de unas horas lo he puesto a cargar apagado y después de haberse cargado lo he mantenido unas horas mas cargando. Ahora reinicio las veces que quiera y el porcentaje no varia como hacia antes y el led cambia a verde cuando la batería realmente esta cargada no como antes que lo hacia aun faltando casi un 20% para cargarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 11:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /