|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es bueno instalar el acura v5??? Y es mejor?? Y como se instala?? Y de donde lo descargo?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y el móvil va de lujo y ya si kieres puedes probar diferentes configuraciones incluso puedes subir la potencia del procesador hasta 2.7 GHz. A mi me va de lujo con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y de donde lo bajo??. Instalarlo yo creo que será instalar en recovery y listo, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo me he mantenido en la v13 porque me va de lujo y porque veia que aun habian dudas con los cambios de mods y temas y demas cosas que habia que adaptar a la v14. Ahora que parece que ya todo esta claro, podria decirme alguien por favor el orden de los flasheos para tener todo perfecto? el systemui, poner el tema gold con los toogles cobalt, el minit... No quisiera llevarme ningun sustito. Muchisimas gracias por todo el currazo que os pegais, sois unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo quiera hacerle un resumen v14 con nuevo tema gold y acura v5 solo haces 3 horas
installado super fluida y fluida sin ningun retraso rapida como un ferrari correr de correr he hecho algunas pruebas antes con antutu corria a 45000 pero con retrasos ahora 26000 pero una fluidites tremanda y no digo nada de rapidites vuela el nueva sube hasta 2534 mhz todos eso para decir solo cuenta la fluidites y rapidites la ponctuation solo para ver quien tienes la mas gorda |
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo quiera hacerle un resumen v14 con nuevo tema gold y acura v5 solo haces 3 horas
installado super fluida y fluida sin ningun retraso rapida como un ferrari correr de correr he hecho algunas pruebas antes con antutu corria a 45000 pero con retrasos ahora 26000 pero una fluidites tremanda y no digo nada de rapidites vuela el nueva sube hasta 2534 mhz todos eso para decir solo cuenta la fluidites y rapidites la ponctuation solo para ver quien tienes la mas gorda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntaa me banearon en el wasap por tener el plus ahora e instalado el wasap de play store y me vaaaa muy pilladoo se traba i se releentiza... nose ala hora de instalarlo me sale siempre no se a podido intalar pero esta instalado nose me tiene loco alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia:
Tenia la v12, y perfecto excepto un pequeño lag en ajustes. Recovery y dalvick cache y cache solo, instalacion de v14, dalvick cache de nuevo y reinicio, comprobacion de que todo funcionase y dos reinicios seguidos. La rom v14 "una pasada",fuera lag y perfecta, despues de comprobada, instalacion de pruma v5, reinicio, despues instalacion de tema system v14 cobalt azul y Genial. Todo a la perfeccion, fluida y sin problemas. Se que no es lo mas normal hacer la instalación en medio sucio, pero bajo mi riesgo lo he querido probar. Se que si algo va mal, la culpa es mia, pero de momento todo OK. Gracias a todo este pedazo equipo por la Rom y sus temas. SOIS LOS MEJORES. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.sin problemas de sd
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo todo fino fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui yo tambien con problemas con la sd luego de instalar el kernel acura v5... instale todo como se debe.. full wipes.. y con la rom cero dramas en la sd... el problema surge al instalar el kernel, ni bien inicia dice "sd insertada"... pero cuando vas con el gestor de ficheros astro dice sd vacia.. y si voy por almacenamiento en ajustes no me muestra info de la tarjeta... ayuda?
|
|
|