|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...YY/story01.htm maca19 no te preocupes que tenemos risas hasta el verano por lo menos xq llega a finales de febrero la 5.1. Le he dicho al técnico de canal+ que no me arregle la antena que paso de la tele jejeje aquí me lo paso mejor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo mismo no han sacado la 5.01 para sacar directamente la 5.1 si yo fuese Samsung querría que uno de mis últimos tope de gama fuese de los primeros en sacar la última VERSIÓN 100% ESTABLE ( no como ninguna de las sacadas hasta ahora) en vez de sacar 3 otas en pocos meses dos de ellas sin estar pulidas.
Espero no equivocarme y pasarme de optimista. Ojalá llegue pronto la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimista eres... para eso tendríamos que irnos como pronto a finales de marzo, principio de abril xq en los nexus hasta finales de este mes no la sacan y Samsung no sacaría una ROM con 5.1 antes de un mes después de su salida.
Como poder pueden, como hacerlo... no creo, ojala tengas razón. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo mismo no han sacado la 5.01 para sacar directamente la 5.1 si yo fuese Samsung querría que uno de mis últimos tope de gama fuese de los primeros en sacar la última VERSIÓN 100% ESTABLE ( no como ninguna de las sacadas hasta ahora) en vez de sacar 3 otas en pocos meses dos de ellas sin estar pulidas.
Espero no equivocarme y pasarme de optimista. Ojalá llegue pronto la 5.1 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que dice el compañero.
La 5.0 fue unas cagada, la 5.0.2 corrige los principales fallos de la 5.0 que es infumable por los fallos de Wi-Fi, recepción de señales en general, consumo de batería etc... pero la 5.0.2 va muy muy muy bien
|
||||
|
||||
|
La 5.1 la veremos si eso para no se agosto/septiembre siendo optimista jajajjaj por que visto lo visto
|
||||
|
||||
|
Además de todo... Te ponen el knox o medidas de seguridad para que no rotees para que no puedas tener más que lo que te dan y punto... Hombre... Siendo así.. Pues uno acaba por yéndose a quien no te complica la vida te da libertad te da opción y juego.
Samsung no es nada de eso. Edito: no ser capaz de sacar una actualización sin errores no es una defensa a su ineptitud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo compañeros del team que se han ido a el nexus 6 por que se han cansado de Samsung y mucha gente se están empezando a cansar solo hay que ver los resultados financieros del último año
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de actualizar a kit kat 4.4.4 bis jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se escribe pero ....
1. Usos y costumbres son ley y un contrato no tiene por que ser escrito, a parte que ya ha dicho por todos lados que el note 4 se actualizaría en diciembre y hay hasta manual para 5.0 xd (eso ya basta para decir que incumple lo prometido) 2. Aún en el caso de que no se hubiera dicho nada ni fuera política actualizar ..... actualizas S4, s5, note3 y el note 4 no? ... vamos anda No se puede justificar lo injustificable. ![]() Pero repito, cuando compras un móvil no firmas ninguna actualización, aunque el móvil valga 2000 euros. Y no me parece una falta de respeto que actualicen por ej. el note3 antes que el Note 4, ya que a los que lo poseen les costó lo mismo hace un año y hay más clientes con un note 3 que con un note 4. Seguro que el Note 4 recibirá actualizaciones antes que el Note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa, que Samsung anuncie que va a actualizarlo, y lo hará, pero ellos dan unos modelos a actualizar, no se aseguran el orden ni lo que van a tardar.
Pero repito, cuando compras un móvil no firmas ninguna actualización, aunque el móvil valga 2000 euros. Y no me parece una falta de respeto que actualicen por ej. el note3 antes que el Note 4, ya que a los que lo poseen les costó lo mismo hace un año y hay más clientes con un note 3 que con un note 4. Seguro que el Note 4 recibirá actualizaciones antes que el Note 5 ![]() A lo largo de los años con telefonos he aprendido que hay que disfrutar de ellos y no obsesionarse por cosas asi. La actualización ya llegará y tendremos tiempo de disfrutarla (o arrepentirnos como a veces pasa) y mientras tanto a disfrutar de esta pequeña maravilla de la tecnologia que es el note 4. El note 4 con o sin lollipop es un pepino digno de admirar y por que tengamos unos meses antes o despues la actualización esto no cambia. Saludos a todos !!!
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa, que Samsung anuncie que va a actualizarlo, y lo hará, pero ellos dan unos modelos a actualizar, no se aseguran el orden ni lo que van a tardar.
Pero repito, cuando compras un móvil no firmas ninguna actualización, aunque el móvil valga 2000 euros. Y no me parece una falta de respeto que actualicen por ej. el note3 antes que el Note 4, ya que a los que lo poseen les costó lo mismo hace un año y hay más clientes con un note 3 que con un note 4. Seguro que el Note 4 recibirá actualizaciones antes que el Note 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me causáis verdadera desesperación lo pro lo que sea en este caso Samsung defendiendo lo indefendible y repitiendo frases una y otra vez podrías iros todos juntos a un mismo hilo y dejar de molestar aquí que es lo único que hacéis desde que se abrió pero como lo que buscáis es que la gente se enfade y desespere os quedareis y saldrán mas como vosotros no puedo entender que puede llevar a una persona a comportarse asi.Puedo resumir todo mi sentir con una sola palabra: asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa no es seria... No tiene obligación a actualizar...? Pues no! Sabiéndolo la próxima vez nos pensaremos muy mucho acabar en una empresa que no tiene ninguna obligación con sus clientes.
Otras sin esa obligación lo hace o por lo menos te da más libertad. Os recuerdo que el hilo es "para cuando lollipop en note4" y parece lógico que entre y debata gente que quiere esa actualización Y se pregunte por su tardanza, Decir que no se entiende que la gente quiera esa actualización y discuta por esa tardanza en un hilo para ello... No os hace muy inteligentes la verdad. Imagino que eso es consecuencia de amar a una empresa que tampoco da muchos signos de inteligencia empresarial. No en vano va perdiendo adeptos. Que no os pase a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me causáis verdadera desesperación lo pro lo que sea en este caso Samsung defendiendo lo indefendible y repitiendo frases una y otra vez podrías iros todos juntos a un mismo hilo y dejar de molestar aquí que es lo único que hacéis desde que se abrió pero como lo que buscáis es que la gente se enfade y desespere os quedareis y saldrán mas como vosotros no puedo entender que puede llevar a una persona a comportarse asi.Puedo resumir todo mi sentir con una sola palabra: asco.
![]() Creo que tienes serios problemas de comprensión escrita. |