Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
Probando otra sim para verificar la llegada de notificaciones

Saludos......
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Les informo a todos que no es necesario tener multisim para llevar solo el reloj y dejar el celular en vuestras casas, solo tienen que poner la sim del celular en el reloj, y dejar el telefono en sus casas conectado a wi fi, samsung envia todas las notificaciones a un servidor y de ahi llegan al reloj cuando este tenga una sim y este conectado a 3g, algo que sucede inmediatamente en cuanto se le pone un nano sim, en mi caso tengo un S5 y lo tengo con un nano sim pero con adaptador a micro, asi cuando quiero usar unicamente el reloj, solo saco el adaptador y mi sim se transforma en nano, pueden hacerlo uds tb, y es exactamente igual que poner un multisim. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Gracias por la información, no sabía que con el móvil conectado a una Red wifi sin tarjeta funcionasen las notificaciones.
Para mi de todos modos no es una opción, me parece bastante rollo tener que sacar la sim del móvil. Para mi lo cómodo es no tenerme que preocupar si me alejo del móvil o si salgo un momento a la calle a hacer un recado, o si un día me dejo el móvil en casa al ir al trabajo, porque se que voy a estar conectada si me llaman de algo importante.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: respuesta duplicada
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo tambien quiero saber alguna forma de poder sacar el reloj a la calle y dejar el móvil en casa. Sino para que quieres llevar el reloj y movil a la vez? No tendria mucho sentido comprarse un reloj salvo para cierto uso. En vodafone segun he leido hacerte una multisim te cuesta 6e al mes...vaya robo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Melap69 Melap69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Buenas:
Bajo mi humilde opinión solo hay dos maneras de hacer lo que indicais. 1- poner la sim del movil al S y dejar el movil con wifi para recibir las notis o 2- un duplicado de la sim o otra nueva y desviar todo a esta, creo que solo se puede hacer así.
Yo personalmente tengo el duplicado de la sim y salgo muchas veces de casa solo con el reloj y los circle, va de maravilla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Yo tambien quiero saber alguna forma de poder sacar el reloj a la calle y dejar el móvil en casa. Sino para que quieres llevar el reloj y movil a la vez? No tendria mucho sentido comprarse un reloj salvo para cierto uso. En vodafone segun he leido hacerte una multisim te cuesta 6e al mes...vaya robo
Ya no existe ese servicio, en Vodafone ahora solo se pueden compartir datos.
Yo tengo una sim diferente y desvío de llamadas por la propia aplicación del reloj y funciona de maravilla, independiente del móvil. Incluso si se me apaga el móvil sigo con la posibilidad de recibir llamadas (no SMS) puesto que le puse un desvío al número del reloj si el móvil está apagado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
adrian331982 adrian331982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Yo tengo una sim diferente y desvío de llamadas por la propia aplicación del reloj y funciona de maravilla, independiente del móvil. Incluso si se me apaga el móvil sigo con la posibilidad de recibir llamadas (no SMS) puesto que le puse un desvío al número del reloj si el móvil está apagado.
Que tal notas la bateria con datos en el reloj activos? Me ha llegao hoy la microsim y desde que la he puesto y he activao los datos se me la bebe q da gusto...como un 10% a la hora o asi...
Como lo configurais para q os dure la bateria?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian331982 Ver Mensaje
Que tal notas la bateria con datos en el reloj activos? Me ha llegao hoy la microsim y desde que la he puesto y he activao los datos se me la bebe q da gusto...como un 10% a la hora o asi...
Como lo configurais para q os dure la bateria?
Saludos
Lo tengo para que se conecte a datos móviles de forma automática. Así solo se conecta si te desconectas de Bluetooth. Yo no noto un consumo brutal de batería. Es más, me sorprende lo que le dura, paso en el gimnasio una hora con el detector de ritmo y me dura la batería todo el día llegando sobrado a la noche. Es decir una hora fija de datos más las desconexiones de móvil a lo largo del día y sin problema.
Será que le pones el GPS también? Con las dos cosas y el detector de ritmo cardíaco sí que consume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual era el tema del gps... nose. De toas maneras en forma automatica tarda bastante en hacer el cambionde bt a datos y viceversa, no? Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Con vodafone solo te podrian llegar notificaciones de wasap, correo etc? Osea que llamadas con una multisim nada no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian331982 Ver Mensaje
Igual era el tema del gps... nose. De toas maneras en forma automatica tarda bastante en hacer el cambionde bt a datos y viceversa, no? Gracias por la ayuda!!
Bueno, a veces puede tardar hasta un minuto, pero normalmente es antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Con vodafone solo te podrian llegar notificaciones de wasap, correo etc? Osea que llamadas con una multisim nada no?
Justo, solo valía con el teléfono encendido y no me desviaba las llamadas. La acabe dando de baja. Para mi las dos opciones son o tener un duplicado de la tarjeta, como ofrecen compañías tipo movistar o un número nuevo con desvíos desde el número principal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El paso de bt a remoto al alejarme del movil lo hace perfecto pro cuando vuelvo junto al movil no me hace el cambio a bt otra vez.no se cual debe ser el problema....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 20:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /