Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
asimo asimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Personal

Hola pues yo tengo un xperia s y hace unos 3 meses he saltado a windows phone 8.1 y lo mejor que he podido hacer,me pasaba lo mismo que a muchos por aqui ralentizacion lags cuelgues reinicios etc. y encima para desbloquear el bootloader tengo que enviar el tel a sony,y yo soy muy maniatico con mis cosas y lo tengo impecable como el primer dia y no me quiero arriesgar a que me devuelvan el tel rayado o con alguna marca,en fin manias mias pero nunca mas compro un sony,ya de por si nunca me ha gustado sony pero pense en darle una oprtunidad con el xperia s pero me equivoque y nunca mas sony,con samsung me paso lo mismo con el wawe con bada,nos dejaron tirados sin actualizaciones y le eche la cruz,un saludo y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

yo aun lo tengo y aunque es verdad que el rendimiento ha bajado, no esta tan mal como lo planteas. Ya ha cumplido dos años
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
MRSRIPLEY MRSRIPLEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia s
Ayuda, por favor

Hola, soy nueva en el foro. Tengo un sony xperia s desde hace un par de años y últimamente me va fatal, me va lentísimo, la batería le dura muy poco en incluso se consume cuando no estoy usando el móvil, se me apaga solo.... Le he instalado una batería nueva no original por 15 euros y es lo mismo. Estoy leyendo aquí cosas de rom, de flash, y no sé si eso me lo puedo descargar del play store, me lo podéis confirmar y decirme cómo se llaman exactamente esos programas? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MRSRIPLEY Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un sony xperia s desde hace un par de años y últimamente me va fatal, me va lentísimo, la batería le dura muy poco en incluso se consume cuando no estoy usando el móvil, se me apaga solo.... Le he instalado una batería nueva no original por 15 euros y es lo mismo. Estoy leyendo aquí cosas de rom, de flash, y no sé si eso me lo puedo descargar del play store, me lo podéis confirmar y decirme cómo se llaman exactamente esos programas? Muchas gracias.
¿Batería de marca o apestosa batería china?

Para hacer una reinstalación del sistema busca información en "ROMs y desarrollo", baja Flashtool de su página oficial, pregúntale al buscador de Google por Flashtool XDA.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
devil07 devil07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
El mejor móvil qué he tenido en mi vida, rápido, bonito, confiable, lo único es el tema de la batería. Por todo lo demás Excelente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Hace más de 3 años ( desde que salio en realidad) que tengo este teléfono, jamas me ha pasado algo de lo que comentas, sinceramente te hace falta una wipe 100% porque no es normal.

Pd:wow hacer años que no entraba a este foro y me bajó la nostalgia, tiempos aquellos con ICS y esperando la 4.1 (;
Pensé que nadie ya tenia este teléfono (ya ni lo venden en tiendas) y aun así sigue vivo el foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con el. El martes lo desbloqueo por cambio de compañia. Y mira, le compré el Moto G de 2014 a mi mujer, y va genial, muy bueno por el precio que tiene, pero el xps sigue teniendo mejor pantalla en exteriores, mas memoria, mejor camara (por muy poco y solo en algunas condiciones), vamos que despues de dos años y medio casi sigue cumpliendo como un campeón.

Y no digo que el G sea malo, en absoluto, seguramente sera mi proximo movil, pero los pones uno al lado del otro y el xps sigue danto la talla.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
isra88 isra88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por jmjmr03 Ver Mensaje
SONY Xperia S ( o exactamente LT26i )

es sin duda, el peor telefono que he tenido en mi vida,
tiene una obsolescencia programada flagrante

cada dia tarda mas en funcionar, abrir la galeria o album, mas de un minuto,
hasta para realizar una llamada se bloquea un buen par de minutos

la bateria, que voy a decir que no sepamos ya, una m...da
ya tenia fama de 'chupon' de nuevo, y ya duraba poco recien estrenado... ahora, no llego al final del dia, menos a la noche. Ni con el modo extendido activado poco brillo etc etc etc...

No compro nunca mas nada SONY (o por lo menos smartphones)
Eso mismo le pasaba a mi cuñado con su Xperia P, se lo compró cuando salió hace ya unos años y lo tenía sin un reset ni nada, fue resetearlo de fabrica y listo móvil nuevo.

Yo tengo en Xperia S también desde que salió y ahora mismo con cm12, quien me iba a decir... el Xperia S con android 5.0.2, me va de maravilla. Para la batería rootealo e instala DS battery saber, hace magia esa aplicación.

Los smartphones son como los ordenadores, formateo 1 vez al año dependiendo el uso que les des, lo que no se puede es criticar algo que no sabes tratarlo ni sacarle su jugo. Mi cuñado también me dijo lo mismo... que mierda de móvil va todo como el culo... Le hice instalación limpia con flash tool le hice root y se sorprendió mucho de el cambio.

Saludos y perdón por el rollo pero tenía que soltarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Yo lo uso como segundo móvil y sigue cumpliendo con creces. Los mejores vídeos y fotos a los niños se los he hecho con él.
Voy a desbloquear el boatloader y a ver si soy capaz de meterle una rom AOSP para dejarlo a la última....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo le cedi mi xperia s a mi madre y está contenta con el. es un buen móvil pero con un mal software
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ahora pureAOSP y va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Yo llevo unos 2 años con el teléfono y sinceramente, me ha decepcionado muchísimo, batería flojísima para ser un gama alta, memoria? 25 gigas libres y solo 2 para apps (que con Modern Combat y Real Racing ya has petado el movil) y sin tarjeta SD, y encima ahora el rollo que he vivido estos dias intentando liberarlo: Sony no tiene mi código y pasan de darme una explicación. Vergonzoso producto, vergonzoso servicio... me siento estafado la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
parapo parapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Jazztel
Pues mi mujer tiene uno y le ha ido muy bien, hasta que le cayo agua encima, ahora le suena cuando quiere y cada vez que abre una aplicacion o lo bloquea y desbloquea se oye como un rugido ggrgrgrgrgr.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo me gasté unos 250 euros en él hace ya tiempo y la decepción que me llevé fue terrible. Gastandome ese dinero no esperaba esos lagazos y fotografías sin detalle y mal enfocadas. Pero después viendo la buena opinión del móvil de la gente por internet, llegué a la conclusión de que salió una horneada mal y yo tuve la mala suerte de que me tocó uno de esos. Pensé que no me compraría nunca más ningún Sony hasta que hace un mes decidí pillarme el z2, no sin miedo por mi mala experiencia. Eso sí, nada que ver. Una maravilla mi Z2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /