|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de Redyser hasta....Siempre que me mandan algo a través de ellos tengo lío, al menos en Alicante.
Vivo a 500 metros de la nave donde están, y no hay día que no me vengan con que no estaba en casa. Hoy TODO el día ha habido alguien en casa. Pues desde las 10 de la mañana que estaba en reparto, hasta las 20:30 nada, y a las 20:30 me actualiza el tracker que está ENVIO ESTACIONADO. Brrrrrrr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escogí la pulsera por ser mas cara que la mini cadena y porque realmente no la iba a usar tengo una technics de módulos que se oye de vicio
la pulsera tiene sus puntos wapos como el manos libres bluethot estas en casa y hablas sentado en el sofa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tras confirmar la llegada de mis regalos, mi trabajo aqui ha terminado.
Espero que todos recibais los vuestros pronto, tanto los que habeis actuado de forma legal (accediendo a la promo tras comprar un Z3), como los astutos que lo habeis hecho con facturas "mejoradas" (grupo en el que me incluyo). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queja habiendo conseguido los regalos haciendo trampas, de lo que ademas alardea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de hablar con redyser. Cuando aparezca por casa el repartidor...... Bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Nop, yo tampoco tengo nada para mi hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que teneis la television. Al ir a montarla tiene una especie de tarjeta de plastico por detras. Alguien sabe que es y si hay que quitarla o slgo? Intento adjuntar foto para que veais a lo que me refiero. Ayudadme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para tdt de pago, dejala es de mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una tarjeta de mentira para que no le entre polvo a la ranura.... Y la ranura es para meter tarjetas descodificadoras y ver canales de pago, por ejemplo canal+
|