|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una review en condiciones y en la que el teléfono sale bien parado
http://www.gizchina.com/2015/02/03/jiayu-s3-review |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es la mejor opción si mantienen ese precio. Por mi cuando digan pagamos. Yo no tengo problema en pagar por transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo mejor es ir moviendose,
porque si no al final no tenemos el movil ni en Abril, porque todas las paginas tendran vendidos ya muchos en preventa asi que o reservamos o no vamos a encontrar stock de tantos moviles en mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno de 3gb
gracias a todos por el trabajo que realizais |
|
|
||||
|
||||
|
Si al organizador de la conjunta no le importa, mañana publicare una oferta de una tienda de aliexpress con la que tengo buena relación y nos dará un precio competitivo y un buen servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el modelo de 3gb.
Alguien sabe cuando estará en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Para marzo podremos empezar a recibir los jiayu, ya que mañana creo empieza el año nuevo, y no mandan nada hasta marzo. Asi que os tendré informados
|
||||
|
||||
|
Tus creencias politicas podrias difundirlas en la intimidad o en foros de politica, no? Me refiero a lo que pone en tu "firma" obviamente no a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podéis quitarme de la conjunta? finalmente me he pillado uno de 2gb en CBT HK Limited, con garantía de 2 años por 197$. Me he salido porque necesito el móvil lo antes posible y me lo mandan en 24h. Gracias y suerte con la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya nos cuentas que tal cuando te llegue, eso si con envio urgente casi seguro que pagas aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comente ayer. Tengo una oferta de una tienda de aliexpress para el jiayu s3 2gb RAM en color negro por 190$. Tienen 19 en stock.
Si el organizador de la conjunta me da permiso, la publico. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera que te lo comente por privado. Recordad que prácticamente es el mismo precio, y no sé si tiene sat en España. Y ten en cueque hasta marzo no mandan nada, por el año nuevo chino
|
||||
|
||||
|
Envían en 24 horas tras confirmación de pago por parte de aliexpress. Pero si no interesa al organizador, no hay mas que hablar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros lugares se están repartiendo cupones para el Jiayu S3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla y lo más importante, stock garantizado para todos sus apuntados.
Lo escribo más que nada para informar de los precios que se están barajando por otras partes, si no es conveniente lo edito rápidamente. Hablando sobre la oferta de Zimexport como pretendiente de un S3 de 3GB: No me gusta nada el tema de pagar por adelantado; una vez tienen el dinero, porque deberían despacharnos antes? Nos dan su palabra? ![]() Se podría decir que nuestro dinero ya lo tienen en el bolsillo, por tanto, los compradores de última hora pasarán delante nuestro, ya que es dinero que aún no han ganado y interesa más. Zimexport no puede asegurar aún stock del de 3GB porque ni Jiayu sabe cuantos quiere producir ni cuando lo hará. Por tanto, dar dinero con un mes o, quien sabe, dos meses por adelantado... no sé, es precipitado. Las ofertas suyas son las más tentadoras; pero son como caramelos en la puerta de un colegio, y por tanto me dan lugar a sospechas. |