|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, ¿como habéis instalado lollipop?
Yo le he dado a actualizar el sistema y me dice que lo tengo actualizado. ¿Cuando lo instalas se borra todo lo que tienes instalado y todo lo que tienes en el telefono o se mantiene todo como lo tenias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución conocida al problema del drenaje de la batería por culpa de los servicios de google play? Ni con un factory reset se me ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad ahora es mejor, ya que puedes poner que las aplicaciones no suenen ni vibren, peeo las llamadas si. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: con Motorola assist en modo noche....suenan las alarmas? Si es asi me parece que es una forma muy fácil para que de noche no puteen las notificaciones ni las llamadas de no favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería preguntaros vuestra experiencia con lollipop, veréis yo tengo el bq e5 4g y como tiene un hardware parecido puedo hacerme una idea pa cuando yo tenga 5.0.
¿Que tal el rendimiento vs 4.4? ¿Se notan los 60 fps del sistema? ¿ mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones? ¿ OS mejoro la batería? ¿ los juegos como os van ahora? ¿ que es lo que mas os gusta del cambio? Es que en kitkat todavía noto ciertos tirones puntuales o larga y quería saber si 5.0 los suple. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tenía MUY optimizado en el 4.4.4 porque tenía prácticamente "todo" desactivado: > el Google Now (ahora Tarjetas) las tenía desactivas, > el comando por voz "OK Google" también lo tengo desactivado, > también tengo desactivados los servicios de Ubicación > desactivadas todas las opciones de predicción y corrección del teclado Y lo mismo he hecho en Lollipop. He desactivado las mismas cosas. Así que, el rendimiento está muy a la par... Aunque de momento sólo he cacharreado unas horas con Lollipop. - ¿Se notan los 60 fps del sistema? Por suerte tengo ojo biónico jajjajaj Y lo cierto es que esos 60fps NO están en toda la interfaz. Se mueve en general muy fluido, pero no al 100% en toda su interfaz. Hay ciertas animaciones con "saltos". Por ejemplo, cuando le das al "cajón de aplicaciones", cuando se abre, la fluidez es prácticamente el 100%. En cambio, cuando se cierra, diría que faltan frames en la animación. Lo mismo ocurre desde la pantalla de multi-tarea, cuando deslizamos una aplicación hacia la derecha o hacia la izquierda para quitarla, también parece que falte algún que otro frame. Pero vamos, eso porque tengo muy buen ojo XD Quitando esos casos puntuales, te diría que se mueve bastante bien. - ¿mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones? Si acaso mejora un pelín, pero no es un cambio notorio. - ¿Os mejoro la batería? Aunque sólo cacharreé unas horas ayer con él, aprecié que hay una notable mejora. Lo estuve apagando, reiniciando, instalando programas... vamos, que le di caña, y me aguantó bastante tiempo. Unas 2 horas y media de pantalla, con un 50% de batería que tenía, y encima con esa carga de trabajo al que lo sometí. Además, el brillo mínimo en Lollipop es menor que el brillo mínimo en Kitkat, así que esto hace estirar la duración de la batería. Y si activas el modo ahorro de batería, a parte de restringir los datos en segundo plano, baja el rendimiento del dispositivo (supongo que baja la frecuencia de la CPU), con lo que también estiras la duración de la batería, a costa de que el sistema te vaya ligeramente más lento. -¿los juegos como os van ahora? No lo uso para jugar, así que no te puedo responder. - ¿que es lo que mas os gusta del cambio? Todavía es pronto para saberlo, porque he estado apenas unas horas con él, pero diría que un consumo más optimizado de la batería, y algo más de fluidez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había actualizado con la OTA de hace unas semanas e iba notando cosillas raras, bloqueos de pantalla inesperados, retardos, consumo de datos excesivo por los servicios de google. Parece que había algo de residuo en la caché o parecido. Con el flasheo completo ha quedado suave como el culito de un bebé ![]() Lo que me sigue fallando es el sonido, que imagino que es un bug de la version. El sonido de llamada no suena hasta pasado 1 segundo. El sonido de mensaje enviado en Whatsapp ni suena, solo se pone el tick y ya está. Parece que todo sonido que dura menos de 1 seg. no suena directamente. Esta versión no parece gestionar bien el altavoz. Última edición por TygerBeast Día 04/02/15 a las 12:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el tema sonido, todo. Instqlada por ota y sin hacer HR
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado hoy (me ha llegado la actualización) y de momento todo bien, ningún fallo.
Lo único que parece un poco raro es que en la sesión de invitado puedan acceder a la galería de tu teléfono...aunque he probado a bloquearlo y no he podido, pero vamos eso es una tontería. Lo que me tiene picado es el tema del doble toque para encender y apagar la pantalla, alguien sabe si el motog 2014 lo soporta? porque no consigo activarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien se podría decir como se bloquean las llamadas entrantes en Lollipop 5.0.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo que no funciona del todo correcto, o por lo menos, no funciona igual de bien que en KitKat, es el control de volumen.
En KitKat cuando le das a Vol+ o Vol- escuchabas rápidamente el volumen con un sonido. En cambio, en Lollipop, así me funciona: - Al primer toque, no escuchas ningún sonido. - En el segundo toque, bien subas o bajes el volumen, el volumen escuchado es MUY bajo, esté donde esté la posición de volumen (al máximo o al mínimo). - Es en el tercer toque cuando te pilla el volumen adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo que no funciona del todo correcto, o por lo menos, no funciona igual de bien que en KitKat, es el control de volumen.
En KitKat cuando le das a Vol+ o Vol- escuchabas rápidamente el volumen con un sonido. En cambio, en Lollipop, así me funciona: - Al primer toque, no escuchas ningún sonido. - En el segundo toque, bien subas o bajes el volumen, el volumen escuchado es MUY bajo, esté donde esté la posición de volumen (al máximo o al mínimo). - Es en el tercer toque cuando te pilla el volumen adecuado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis active display activado? funciona bien? la batería la drena?
Y decir que para mi iba mas fluido kk pero por dalvik iba todo mas instantáneo es decir clickabas a un app y era mas rapido quiza 1 segundo mas que con Art ya en 4.4.4 por lo menos en mi terminal y no debería ser así.. por logica y lo que Art significa pero repito en mi terminal si.. quizá Art no esté aun del todo maduro no se... Pero ya va mejor que en 4.4.4 En versiones próximas lollipop será un sistema increíble... ya lo es ahora, sobretodo visualmente pero como a todo en sus inicios le falta madurez pero repito ya va muy bien y es totalmente operativo. La batería quizá me duraba algo mas con kk y los servicios de google los tengo bien... no se, todo a su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como quito el icono de 3G que sale en gris en la statusbar cuando estoy conectado por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|