|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas lentas
Cada vez que quiero descargar algo, sea una aplicación, archivo o incluso cargando paginas, noto que va bastante lento, no se si será tema del wifi de mi casa o del móvil, aunque tengo que decir que los otros móviles que tengo en casa descargan bastante bien con el wifi de casa.
Como os va a vosotros el tema de las descargas y demás, deciros que descargando un archivo me iba a unos 100kb, una aplicación de 20mb se a tirado unos 5 min o puede que mas, es normal. Puede que sea por los servidores chinos, no lo se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me tardan, pero solo algunas veces, descargo una app de Play Store y va lento ni avanza, le doy a cancelar y de nuevo a instalar y ya descarga bien. Otras veces si las descarga bien, no se de que será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, y lo solucioné cambiando los DNS... puse los de google (8.8.8.8; 8.8.4.4). Creo que los que pone por defecto en las conexiones wifi deben ir bien en China, pero aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de cambiar las dns a ver si noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me baja lento... no pasa de los 150kbs
|