ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
Por curiosidad, Neo Estudia InformáticA? XD
No, me dijo lo que estudiaba pero eso no era, aunque no lo parezca

Viejo 14/01/11, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
por curiosidad, neo estudia informática? Xd
Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
pues como no sea como segunda carrera, creo que tu futuro podría estar en otro sitio xP ya parezco la pitonisa LOLA D.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo mismo que mi hermano, está bien compañero =) Suerte con los exámenes!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
pues como no sea como segunda carrera, creo que tu futuro podría estar en otro sitio xP ya parezco la pitonisa LOLA D.

Ya lo intente con informatica, pero el problema es que la carrera de informatica es un toston de matematicas y no soy tan constante, ni tan sabio en ellas, aparte de eso la carrera de informatica ya no es lo que era, los que salen les pagan 4 duros y los tienen de putas por llamarlo de alguna manera. Y me estoy sacando esto por sacarme algo para poder currar, porque vamos, ni tengo enchufes, ni tengo suerte, asique es por hacer algo, de ahí que impresione jaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Ya lo intente con informatica, pero el problema es que la carrera de informatica es un toston de matematicas y no soy tan constante, ni tan sabio en ellas, aparte de eso la carrera de informatica ya no es lo que era, los que salen les pagan 4 duros y los tienen de putas por llamarlo de alguna manera. Y me estoy sacando esto por sacarme algo para poder currar, porque vamos, ni tengo enchufes, ni tengo suerte, asique es por hacer algo, de ahí que impresione jaja.
Dimelo a mi, algebra a las 9 del dia 31 y a las 4 de la tarde ir fresquito para inteligencia artificial...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Dimelo a mi, algebra a las 9 del dia 31 y a las 4 de la tarde ir fresquito para inteligencia artificial...
Yo dejé la carrera después de 3 años, me conformo con los cursos que tengo hechos y con el título de técnico superior.

No entiendo como puede haber tanta matemática en una carrera de informática, joe si es que el que estudie la carrera de matemáticas se puede sacar tranquilamente la de informática,

Un saludo y suerte en los exámenes, yo eso lo dejé atrás, preferí trabajar cuando aún era fácil encontrar trabajo y por suerte, aún lo conservo,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El problema de la carrera de informatica, es que cuando se creo el plan de estudios, casi todos los profesores en toda España eran bien físicos o bien matemáticos, y por lo tanto la carrera esta muy orientada a programación, la base de la programacion son los algoritmos, y eso es pura matemática....
Resultado: En la práctica se aprende muy poco, lo que se da en la carrera, poco o nada tiene que ver con el trabajo real.
La asignatura de Robótica y automática, aquí en Valladolid, se parece mas a Resistencia de materiales que ha informática, de echo la programacion de automatas es un mero adorno, se centran en diseñar brazos de robots, que carga tienen que soportar y paridas por el estilo antes que enseñarte a programar en Ladder o Step ... resultado, sabes como construir el brazo de un robot (por cierto que es el campo de un Ingeniero Industrial) pero no tienes ni idea de como hacer que se mueva.... no digamos nada de hacer que se comunique con el automata de al lado... si chocan no se mueren, no?
Microprocesaores Z-80 (ensamblador) y como se construye una CPU (de hace 20 años, claro) un Intel o AMD no aparecen en todo el programa (el Z-80 es Motorola, micro, que no montan ya ni los apple...)
Y así casi todo...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo hize un FP de equipos e instalaciones electrotecnicas, y mucha practica si, pero todo desfasadisimo, menos el tema de domotica, que ojala se empieze a portar a Android pronto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo estoy haciendo la de Gestión pero terminaré en el Grado. No tengo un año exacto para terminar, no tengo prisa, pero sí que es verdad que es muucha mátemática pero bueno, la intentaré porque de todas las carreras que existen es la que más me gusta de todas, y aunque me cueste trabajo, pienso que quien quiere puede, eso sí, cuesta bastante =)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:41:50
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Mi recomendación echar a la loteria, esperar a que te toque y estudiar algún idioma, el ingles si puede ser e irte al extranjero a sacarte la carrera de informática. Recibirás un mejor formación y preparación para la vida laboral. Y si te quedan cuartos comer, vestirse, pagar alquiler y facturas del piso compartido. Si lo consigues quedate allí y no vuelvas por estos lares

Vaya mierda de pais el nuestro.
Viejo 15/01/11, 02:46:15
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Como habéis desviado el tema jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 05:04:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que está a la orden del dia eso, o tienes algo o no eres nadie, cosa que en Europa no pasa en muchos casos. Creo que el defecto de todas las carreras es demasiada teoria (y muchas veces inservible) y poca practica, porque te aseguro que un tipo sin carrera y con 5-6 años de experiencia en cualquier trabajo le da 3 vueltas a uno recien salido de carrera. (y con menos años puede que también)

Por lo que podemos deducir: Las carreras solo son eso, un papel firmado asi como un minicursillo para no empezar perdido en el curro que vas a desarrollar, no lo veo para nada más.

No me gusta nada en lo que se ha ido convirtiendo este pais, mal pagado, y sobreexigido en titulos, cuando yo por ejemplo puedo aprender mas de informatica-programacion (con una minibase), haciendo y probando modelos etc, que realmente si estudiara informatica. Yo solo veo necesaria la base, todo lo demas es tiempo, como todo. Vamos resumiendo, que quieren hacerse ricos a costa tuya, y si no tienes carrera muerete.

Como yo digo siempre; Vivir, para poder sobrevivir, que triste que la vida sea realmente asi. Y eso no es culpa nuestra, sino de como esta montado todo el tinglado en el planeta, los ricos siempre querran ser mas ricos, y para ello necesitan un sistema como éste, y nosotros? solo marionetas.

Última edición por NeoPhyTe Día 15/01/11 a las 05:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Yo estoy casi deacuerdo en todo con vosotros, hoy en dia para lo unico que sirven los titulos es para filtrar gente en las entrevistas de trabajo, pq luego, el sueldo y categoria que figura en el contrato, no se corresponden con lo exigido en el "casting". Es necesario tener una titulacion? SI, pero hoy en dia unicamente para entrar a trabajar, no para trabajar en informatica, para eso, o te mueves y le metes mucho tiempo por tu parte o te haces algun curso "importante", mejor si es con certificacion por parte de algun grande (Micro$oft, Cisco, etc...) o la formacion que recibes en la carrera de informatica no te sirve para enfrentarte al mundo laboral. Aun asi, seguramente si volviera a estudiar, repetiria con informatica, ya que es lo que me gusta, hoy en dia no me veo metido en otro campo (si la necesidad no aprieta, claro).
Viejo 15/01/11, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Es que está a la orden del dia eso, o tienes algo o no eres nadie, cosa que en Europa no pasa en muchos casos. Creo que el defecto de todas las carreras es demasiada teoria (y muchas veces inservible) y poca practica, porque te aseguro que un tipo sin carrera y con 5-6 años de experiencia en cualquier trabajo le da 3 vueltas a uno recien salido de carrera. (y con menos años puede que también)

Por lo que podemos deducir: Las carreras solo son eso, un papel firmado asi como un minicursillo para no empezar perdido en el curro que vas a desarrollar, no lo veo para nada más.

No me gusta nada en lo que se ha ido convirtiendo este pais, mal pagado, y sobreexigido en titulos, cuando yo por ejemplo puedo aprender mas de informatica-programacion (con una minibase), haciendo y probando modelos etc, que realmente si estudiara informatica. Yo solo veo necesaria la base, todo lo demas es tiempo, como todo. Vamos resumiendo, que quieren hacerse ricos a costa tuya, y si no tienes carrera muerete.

Como yo digo siempre; Vivir, para poder sobrevivir, que triste que la vida sea realmente asi. Y eso no es culpa nuestra, sino de como esta montado todo el tinglado en el planeta, los ricos siempre querran ser mas ricos, y para ello necesitan un sistema como éste, y nosotros? solo marionetas.
Eso es algo que he comentado con muchisima gente y todos coincidimos. Lo que no entiendo es que si todos estamos de acuerdo por que narices no se cambia? Es que solo se nos ha ocurrido a nosotros? En fin...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
Neo tu tienes la fibra optica de ono de 50 mb ? mola tu speedtest

Última edición por nicohd Día 15/01/11 a las 11:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
Neo tu tienes la fibra optica de ono de 50 mb ? mola tu speedtest
Se podría decir que aun no, estoy a la espera que me lo instalen el cableado en el edificio casi ya. Es que conozco a un compi en el edificio de al lado que si tiene cableado, y como me iba internet "tan bien" me ha tenido que "prestar" mientras por wifi (porque todas tienen permanencia y prefiero esperarme), pero ya te digo, hasta por wifi va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se podría decir que aun no, estoy a la espera que me lo instalen el cableado en el edificio casi ya. Es que conozco a un compi en el edificio de al lado que si tiene cableado, y como me iba internet "tan bien" me ha tenido que "prestar" mientras por wifi, pero ya te digo, hasta por wifi va bien.
yo lo tengo y es impresionante ,estoy jugando a servidores en europa y USA sin lag y muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
yo lo tengo y es impresionante ,estoy jugando a servidores en europa y USA sin lag y muy fluido

Yo estoy deseando de que me lo pongan para ponerlo por cable, que el wifi no veas lo inestable que es. Con la xbox igual, estable que te cagas, solo he visto el ping un poco mejor en jazztel con el fastpath, saliendo a rediris a 11ms, increible (con ono 18-20ms), pero claro, como no va como tiene que ir pues a la mierda, que no han querido arreglarmelo ni aun viniendo los tecnicos. (y todo porque me he dado cuenta de que como no me llega el VDSL por la distancia me han conectado a equipos viejos, y dejan los nuevos para nuevos clientes, vamos, que me han hecho la pua)

PD: Te recomiendo el Buffalo WZR-HP-G300NH para ponerlo detras del de ono en bridge, va de MIEDO, aparte le tengo una memoria usb puesta y la estoy compartiendo en internet , vamos que tiene de todo. Wifi N y red Giga

Por cierto la subida la van a subir a 5 megas de aqui a poco

Última edición por NeoPhyTe Día 15/01/11 a las 12:12:59.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo estoy deseando de que me lo pongan para ponerlo por cable, que el wifi no veas lo inestable que es. Con la xbox igual, estable que te cagas, solo he visto el ping un poco mejor en jazztel con el fastpath, saliendo a rediris a 11ms, increible (con ono 18-20ms), pero claro, como no va como tiene que ir pues a la mierda, que no han querido arreglarmelo ni aun viniendo los tecnicos.

Por cierto la subida la van a subir a 5 megas de aqui a poco
no lo sabia , no me imagino ya tanta velocidad , ojala te lo pongan cuando antes , y que lo disfrutas

edito: ygual estaba con jazztel y tenia problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /