|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Voltage Control y SetCPU al mismo tiempo. Se me queda frito cuando quiero volver de reposo, por lo que no uso el SetCPU y ya está. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811660
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como que se irán mirando unos a otros a ver qué van metiendo, jajajaja
Gracias por el aviso. Voy a actualizar el post! |
|
|
||||
|
||||
|
si queremos cambair de Kernel, ademas de desactivar el lagfix, debemos quitar los scripts o se pueden dejar...y si se dejan, siquen haciendo su trabajo??
gracias!! pd: es solo por saberlo, pueso que estiy flasheando ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
acabo de meter la nueva version y me surgen unas dudas los pasos cuales son -yo he echo meter el kernel -copiar los script -activar los misc tweak hay que hacer algo mas ,como por ejemplo como se sabe o como se activa lo del sonido gracias de antemano ATO |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el voodoo app, yo la verdad es que lo del sonido lo he notado tela eh, madre mia como suena ahora con unos sennheiser hd 228, asi da gusto eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé el VControl(previa configuración de fábrica para que no hubiese problemas), y puse 100-200mhz en screen off ya que SetCPU si que iba bien, y aún así seguía el problema. De ahí que me cuestione si la configuración del voltaje sigue activa, porque antes de meterme en estos líos en esas frecuencias con 100-200 iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que preguntaros como va el tema de la bateria, pq a mi se me acaba en 24 h comprobado, con un uso moderado,no noto nada el voltage control y el set cpu trabajando al mismo tiempo,creo que desde que tengo puesto el set cpu me gasta mas por mucho under volt...........
podriais comentar el tema de la bateria a nivel personal como os va, yo lo noto desde que le instale la ultima version 4.6.4 y puse el v control y set cpu gracias
|
||||
|
||||
|
Pues si han copia/pasteao el kernel SpeedMod, jajajaja, sobre todo esto:
- Light sensor polling interval changed to 2s instead of 0.5s (saves battery, more stable brightness levels) - Light sensor sensitivity adjusted so that the screen doesn't turn bright so easily (saves battery and reduces screen burn) Por cierto se comentaba que el cambio de intervalo en este sensor no funcionaba muy bien, ¿Es cierto???. Yo me espero a la proxima de Voodoo que tambien lo implementará, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a darle una oportunidad al SuperOptimized porque al pasar al voodoo 5.1 desde el de serie de la darkys 8.0,el gps se ha ido al traste...ya os contare
![]() os cuento: el gps coge los satelites dentro de mi cuarto,y los mantiene fijados,pero en el maps aparezco unos cuantos km abajo ![]() otra cosa,que valor de quadrant os da con el lagfix (supuestamente) activado?porque me ha dado 1100...
Última edición por profecety Día 14/01/11 a las 03:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver al 4.6.2 ya que el ultimo el 4.6.5 creo que me chupa mas bateria,pierdo lo del sonido pero noto que me consume mas.Vosotros habeis notado un consumo más alto?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realmente no. Ayer pensé que sí me había subido el consumo, pero me di cuenta de quehabía cerrado el juicedefender y me estaba chupando de conexiones.
Así pues, y tras ver que era eso, vi que el consumo era igual que antes conectado, jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a darle una oportunidad al SuperOptimized porque al pasar al voodoo 5.1 desde el de serie de la darkys 8.0,el gps se ha ido al traste...ya os contare
![]() os cuento: el gps coge los satelites dentro de mi cuarto,y los mantiene fijados,pero en el maps aparezco unos cuantos km abajo ![]() otra cosa,que valor de quadrant os da con el lagfix (supuestamente) activado?porque me ha dado 1100... ![]() No llevo lagfix ahora mismo porque no noto mejora en cuanto al uso... Pero si pongo el EXT4 advanced el quadrant me da alrededor de 1400. Si pongo el JFS advanced me da 1550 y me consume menos batería. Y si pongo el JFS + EXT2 + OC 1.2GHz he llegado a 2400. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con activar particiones con EXT2 que ya te advierten en XDA que puede haber corrupción en el sistema de ficheros, yo activé el No-RFS Overkill y a los 2 días misteriosamente tuve un semibrick, que por suerte pude recuperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, hombre. Lo advierto en el primer post!!! Por eso yo no llevo ni siquiera ext4 o jfs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: tengo advance voodoo v69 (que viene con darky v8) con lagfix habilitado para system y data, ¿Es necesario deshabilitarlo para instalar este kernel?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho creo que me consume mucha mas bateria con la version 4_6_5 que con la 4_6_2 que tenia anteriormente, asi que he vuelto a la otra veriosn y voy a hacer pruebas.Si no probare la version 4_6_4 que tb trae lo del sonido integrado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de reinstalar llevaba este kernel con: ext4,4,4 y ext2,2,2 este es el error que me dio: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807784 menos mal que lo pude solucionar haciendo un wipe en la particion,podria ser debido al kernel? el fallo es solo con las particiones a ext2? podemos poner ext4 o jfs de manera segura? gracias y saludos |