|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estariamos todo el mundo encantado que se pudiera actualizar esto mediante ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva WEEKLY 3?
se han solucionado todos los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el reproductor de musica de serie, lo abro y se me cierra, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la nueva nightly, nadie comenta nada en XDA y yo no la he instalado, prefiero esperar 3-4 versiones por encima para ver mejoras, es que si no, es continuamente flasear y las roms no se asientan como es debido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Antes de alguien se sienta ofendido por mi maleducado comentario, quería pedir disculpas. Era simplemente ironía. La ROM me va tan bien, que solo le falta que me haga el café por las mañanas.
Como bien dijo Juan Carlos l tras romperse la cadera mientras mataba elefantes, "Lo siento, me he equivocado y no volverá a suceder" ¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva weekly entonces sera la mejor de las dos, y esta semana como se ha portado la week 3 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí veo es que el comportamiento es distinto según el móvil: podemos achacarlo al hardware, al software o al proceso de instalación (dependerá del usuario, restauraciones y demás). Ya veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esoty bajando a provar a ver que sucede, alguien podria subirme a mega cualquiera de estsos temas, o todos si los tienen jaja
https://play.google.com/store/apps/d....material.dark https://play.google.com/store/apps/d...aldark.slimmed https://play.google.com/store/apps/d...el.blacked.out https://play.google.com/store/apps/d...kedout.slimmed Es que no pueod bajar nada del play, no internet en el movil, y bueno, otras cosillas que me hacen imposible cojerlos de ahi. Si alguien los tiene que los suba a mega y me de el link, por aqui o mejor por privado. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y la verdad va muy bien no me he topado con algún bug pero este kernel se puede modificar con Overclock y underclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema super extraño
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda respecto a actualizar a la versión más reciente, me gustaría que me confirmaran este procedimiento,
- Descargar el archivo con la rom, solamente el archivo de la Weekly, nada de Kernel ni gapps. - Luego en el Recovery para conservar todo lo que ya tengo y actualizarlo sin borrar nada : 1. Wipe cache (nada de Wipe data). 2. En "Advanced", Wipe Dalvik Cache. 3. Install zip de la actualizacion de la rom (el zip de la Weekly) Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda respecto a actualizar a la versión más reciente, me gustaría que me confirmaran este procedimiento,
- Descargar el archivo con la rom, solamente el archivo de la Weekly, nada de Kernel ni gapps. - Luego en el Recovery para conservar todo lo que ya tengo y actualizarlo sin borrar nada : 1. Wipe cache (nada de Wipe data). 2. En "Advanced", Wipe Dalvik Cache. 3. Install zip de la actualizacion de la rom (el zip de la Weekly) Gracias de antemano, saludos. ![]() Por cierto, actualizo el post inicial con un perfil boeffla de XDA. Ya lo estoy probando, a ver si mejor las 2 horas y media que siempre tengo en pantalla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas qué tal con ese perfil
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk