|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Chetodann ha conseguido mejorar el funcionamiento del móvil no entiendo por qué los de UMI no se ponen las pilas y solucionan los problemas con una ROM que funcione realmente. Hasta ahora, parece ser que ninguna de las dos ROM publicadas ha mejorado el rendimiento. Al contrario, según parece, va peor. Yo estoy a la espera de recibir el UMI, pero si llego a saber antes todos estos problemas, no lo compro. ¿Alguien lo ha devuelto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, como se de agarran los archivos EPO para el gps de la APP tos test?.
He añadido las lineas que pusisteis, para la mejora en el posicionamiento, pero no mejora el gps así que, a ver si bajando esos archivos, como indicais, mejora la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora en mi Zero solo me falta el GPS. El resto está bastante bien. No hay manera de que puedas navegar y no se vuelva loco y pierda la señal. Es raro porque coge bien los satelites, pero una vez comienzas a circular .... se vuelve loco, pierde la conexion .... vamos, un desastre con mayúsculas. Y eso que he probado no se cuantos tutoriales y app's. Si es de software, espero que los de UMI den con el problema y lo solucionen. Si es hardware, PATATA en toda regla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no se si se le puede ir enseñando al Umi a escribir correctamente xq, telita, quieres escribir una cosa y como no lo revises, puede poner cualquier otra, como en mi anterior mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al inicio de mi compra de este móvil sufría la mayoría de defectos que todos tenemos con el UMI... Bien... investigando bastante, creo haber solucionado la mayoría, editando el bulid.prop (cada vez que flasheemos un ROM se modifica) Existe una APP en el Play llamada igual... bajar y veréis que es muy fácil... Una vez iniciada, abajo, en el menú, seleccionar el lápiz y pasamos a la pantalla de edición. GPS y seguimiento: A parte de bajar la APP GPS Test para descargar los archivos EPO (necesarios para posicionarnos) añadimos las lineas para mejorar el posicionamiento: ro.com.google.locationfeatures=1 ro.com.google.networklocation=1 dalvik.vm.execution-mode=int:fast WIFI no se desconecte en un enlace WP2 con encriptado MAC ro.wifimac.tonvram=1 Aumento señal telefónica: persist.cust.tel.eons=1 ro.config.hw_fast_dormancy=1 Mejorar el consumo ro.ril.power_collapse=1 pm.sleep_mode=1 wifi.supplicant_scan_interval=150 ro.mot.eri.losalert.delay=1000 (si haces tethering no poner) Mejora rendimiento del touch debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 Cambiar DPI: ojo con esto (tiene que ser múltiple) ro.sf.lcd_density=XXX Guardamos y reiniciamos... Hay infinidad de lineas por google, la mayoría no sirven para 4.4.2, o no hacen nada o es repetir instrucciones que tiene ya el Kernel... Espero o sirva de algo... ![]() Lo digo porque mi actual móvil ahora dura la mitad la batería y eso que la he recalibrado varias veces. Y al igual que algunos de aqui a partie de 20% baja rapidisimo.porque será esto?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se entra ahí? ¿Es lo del volumen+ y home? No tengo nada de battery stats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haberlo probado a fondo y tenerlo unos días para que la opinión sea lo más fundamentada posible... ya he valorado el dispositivo en la encuesta.
La verdad es que la valoración general es bastante buena y este teléfono está en torno al 8 de nota general, para mi. El diseño sólo se podría ver mejorado si los marcos superior e inferior se hubieran ajustado un poco más. La pantalla es espectacular. El rendimiento general es bastante bueno. La batería me dura 2 días sin problemas (aunque reconozco que no soy un hard user)... en fin, que muy contento que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en su caja original, actualizado a la ROM 3.03 con reset de fábrica y la configuración básica para llegar al launcher. Está encendido y bloqueado desde hace 5 o 6 días, no se ha reiniciado y aún sigue vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he cambiado el tiempo de ejecución de DALVIK a ART... a ver como se comporta ahora el móvil.
ACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLLO • Ve a Ajustes -> Información del teléfono. • Dale a “Número de compilación” varias veces hasta que te diga que tienes permisos de desarrollador. ACTIVAR ART • Ahora entra en el nuevo menú de tu aplicación de ajustes: “Opciones de desarrollo”. • Busca la cuarta opción disponible donde pone: “Elegir tiempo de ejecución”. • Abre el menú y elige “Usar ART”. • Te va a pedir que reinicies el dispositivo, y una vez reiniciado ya tendrás ART como la máquina virtual de tu Smartphone! Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17018291 Tener en cuenta que XPOSED no funcionará... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he cambiado el tiempo de ejecución de DALVIK a ART... a ver como se comporta ahora el móvil.
ACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLLO •Ve a Ajustes -> Información del teléfono. •Dale a “Número de compilación” varias veces hasta que te diga que tienes permisos de desarrollador. ACTIVAR ART •Ahora entra en el nuevo menú de tu aplicación de ajustes: “Opciones de desarrollo”. •Busca la cuarta opción disponible donde pone: “Elegir tiempo de ejecución”. •Abre el menú y elige “Usar ART”. •Te va a pedir que reinicies el dispositivo, y una vez reiniciado ya tendrás ART como la máquina virtual de tu Smartphone! Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17018291 Tener en cuenta que XPOSED no funcionará... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usándolo poco desde luego aguanta como cualquiera.
Tengo uno en su caja original, actualizado a la ROM 3.03 con reset de fábrica y la configuración básica para llegar al launcher. Está encendido y bloqueado desde hace 5 o 6 días, no se ha reiniciado y aún sigue vivo. ![]() No soy un hard-user (juegos, mucha navegación, videos, fotos, etc.) , pero si que lo uso normalmente (whatsapp, twitter, flipboard, un poco de web y alguna que otra foto..... y llamada telefónica, que sí, que no se me olvida que esto es para llamar por teléfono..... también |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||