|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 23, saltó ayer tarde, instalado sobre las 22, sin cargar desde las 23 y está al 87%
¿Como se ve el tiempo que lleva sin cargar como se podía ver en KK? No lo veo por ningun sitio. ![]() NOTA: No realicé ningún tipo de reset. Tal cual se instaló, así se quedó (mucha perrería). ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la 27 es la que falta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 14...
|
||||
|
||||
|
Pues los de la 27 seguimos comiéndonos los mocos... qué bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el aviso lo linóleo 5.0.2 esperaremos a tener WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el aviso lo linóleo 5.0.2😁😆 esperaremos a tener WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las conexiones al PC para transferir archivos resetean el tiempo desde que se terminó la carga? Yo lo que quiero saber es si se puede ver el tiempo exacto de descarga, como el que aparecía en KK y que mostraba los días, horas, min, seg que llevaba de descarga. El que muestra ahora no es exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la .14 no me ha llegado nada... no hay forma de descargarse el archivo de la OTA y actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, acabo de actualizar a lolipop y me parece que ahora tengo bastante menos espacio libre en la memoria interna del telefono.... ¿es posible o son imaginaciones mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ART hace que las aplicaciones ocupen mas espacio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece Android 5.1 en algunos móviles Android One de la India.
![]() Ahora si podemos decir que es real. Y pistas de su llegada a Nexus 6 y 9 dentro de poco.
|
||||
|
||||
|
La 27 sigue sin saltar. Vaya negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia, que ultimamente estoy muy desactualizado....¿qué es ART?
¿Se puede quitar la pantalla previa al desbloqueo el lollipop?,en la que sale el boton central para desbloquear y a los lados la camara y las llamadas.Antes me gustaba mas desbloquearlosin tener que darle para arriba al icono del candado, para sacar el patron de desbloqueo. Otra cosa, ¿no es posible un widget de barra de energia como antes? No me convence mucho el tener que desplazar dos veces hacia abajo la barra de notificaciones, quizá sea acostumbrarse.... pero de primeras no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||