|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de sistema Android por encima de pantalla en el consumo de batería, la cual me dura medio día hay alguna forma de solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aquí van unas capturas :
Es el 3 ciclo, yo creo que no está mal, 1 día y pico de batería y 7 horitas de pantalla...un par de puntos de carga de conectarlo al pc,jeje Que opináis los maestros? Particularmente tengo 0 problemas... Gracias y saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días team...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yooo me dispongo a probar jejejeje despues de comer pq estoy en claseee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Gente!!!!
queria ir comentando en forma de experiencia propia un poco como me va esta nueva V.3.0 ya que la idea del foro es disfrutar y compartir de estos grandes trabajos que realiza el Team Urkel para todos nosotros. en cuanto al consumo de bateria , voy por el cuarto ciclo después de haberla calibrado antes del primero y nada en mi caso sigue gastando igual que la 2.1 ( o sea mucho). y eso que tengo menos aplicaciones instaladas y que instale la base primero y todo el curro que me pegue para que sea lo mas limpia posible. la verdad no entiendo, en mi caso las Urkel siempre me fueron super bien en este tema , pero desde la 2.1 voy mal con ellas en lo que a consumo se refiere. Por lo demás va perfecta , sacando el tema del volumen en llamada que me pasa igual que a otro compañero pero en mi caso siempre queda al maximo (siempre lo uso asi ,o sea no es un problema en mi caso)) los mods que me paso balay1 para aumentar el resto de los volúmenes tampoco funcionan. del resto no eh tenido mas problemas con nada, va genial en todo lo demás. Adjunto alguna captura ![]() ![]()
Última edición por gokukakaroto Día 04/02/15 a las 10:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con mi problema de que el volumen de la llamada se queda siempre en el máximo.
Tengo que apretar el boton, subir el volumen al maximo y bajar y entonces el volumen de la llamada baja. Ayer intenté meter una ROM stock para ver si se solucionaba el problema --> nada. Luego hize lo que sugirió Balay, desde el TWPR dar el "fix permissions" y reinstalar la Urkel --> nada No se que más hacer....... Si quisiera volver a meter la Urkel anterior (para probar) sería tan sencillo como full wipes y meterla? Podría dejar los mismos BL y CP de la V3? Alguna otra idea? Gracias a todos Última edición por gmonno Día 04/02/15 a las 11:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis pasar el kernel stock de la urkel v1.6 por favor?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con mi problema de que el volumen de la llamada se queda siempre en el máximo.
Tengo que apretar el boton, subir el volumen al maximo y bajar y entonces el volumen de la llamada baja. Ayer intenté meter una ROM stock para ver si se solucionaba el problema --> nada. Luego hize lo que sugirió Balay, desde el TWPR dar el "fix permissions" y reinstalar la Urkel --> nada No se que más hacer....... Si quisiera volver a meter la Urkel anterior (para probar) sería tan sencillo como full wipes y meterla? Podría dejar los mismos BL y CP de la V3? Alguna otra idea? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación como siempre 10 minutos, fallo del Maps y después todo perfecto.
Ahora la instalación al 50% de transparencia. Todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera volver a instalar la 1.6 a parte de la ROM que la tengo, que más necesitaría?
Necesito cambiar modem y boot? Me los podríais pasar porfa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||