|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el recovery no me lee ningún archivo zip, entro en app update external storage y no sale nada. Como podría hacerlo ya que me e decidido a meter el CM12 pues queria hacerlo hoy si no me arrepiento. Saludos. PD: Te podria hablar por privado o mejor es ponerlo por aqui por si alguien tiene la misma duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber como cambiar el Recovery es por ODIN o directamente Recovery original del Androdi KitKat de stock Spain. O no hace falta cambiar el Recovery obligado?. Estoy liado con tanto leer en el S2 estaba menos liado. Y podéis explicármelo por MP si queréis. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Que habrá sido de dinámica media?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy sunset pero yo diría que no, encuentra una que te vaya bien y deja la un rato, saltate unas nightlies y así notaras como va mejorando, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy otra vez , me la estoy jugando con lo bien que va , haré lo que dices , muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda.
He instalado esta room varias veces, de días diferente y me tiene mosca, ya que no me deja cambiar el tono de llamada. Me explico, voy a opciones=>sonido=>tono de llamada y desde allí seleciono el mp3 que quiero que suene. Visualmente, sobre el menú aparece la cación pero cuando me llaman suena el tono de Orion. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
shurs, sigo teniendo el problema "Varios". Leí que muchos o casi todos los superasteis, que hago???
Se come totalmente la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza compi que el varios no esta ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor el lunes la vuelvo a poner.
|
||||
|
||||
|
Hace 3 versiones para atras que solucionaron el "bug" del "varios".....
Me gustaria saber si alguien esta usando un kernel diferente(Yo estoy usando Zion959)y que aplicación usan para modificar el kernel(yo uso Faux clock). Última edición por alek889 Día 07/02/15 a las 16:25:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar la pregunta. Pero me estoy iniciando en el mundo de cyanogen(siempre lleve stock rooteada) y he estado viendo varios hilos sobre cm12. De todas las versiones de cm12 cual es la oficial de cyanogen??? Es que veo que hay demasiadas "betas" y no veo cual es la que va sin bugs, etc...
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial es esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 7.1 de temasek óseo metwre esta cuando tenga un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar la pregunta. Pero me estoy iniciando en el mundo de cyanogen(siempre lleve stock rooteada) y he estado viendo varios hilos sobre cm12. De todas las versiones de cm12 cual es la oficial de cyanogen??? Es que veo que hay demasiadas "betas" y no veo cual es la que va sin bugs, etc...
Muchas gracias de antemano! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco mosca con la de temasek y quiero cambiar a esta oficial.
la pregunta es.... puedo instalarla teniendo data y dalvilk en f2fs o tengo que pasar a ext4 ?? muchas gracias a todos amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cuando dices "version oficial" quieres decir "estable". El CM 12 se encuentra en la etapa "nightly" es decir,que se actualiza casi todas las noches(o diariamente). Por tanto, el usuario debe de saber que podría encontrarse con uno que otro "bug". El equipo de CM 12 se encuentra constantemente haciendo pruebas para corregir esos " bugs".En lo personal te puedo decir que es el Rom que uso para uso diario,sin lags y con tremenda duracion de la batería.
![]() |