|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar Duración Batería
Pues eso, a ver si podemos recopilar consejos para mejorar la duración de la batería de nuestro Meizu MX4.
Yo iba a probar con Greenify como he hecho últimamente con otros móviles, pero me han comentando que con este móvil no funciona bien y crea conflictos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4:30 de pantalla o:
original xiaomi power bank 10400mAh external battery xiaomi 10400 portable xiaomi powerbank Charger for iPhone 4S 5S S5 http://www.aliexpress.com/item/30000...828532835.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar de muchas horas de pantalla (solo he usado 17 minutos) porque anoche lo cargué y hoy no lo he podido casi ni usar...pero lleva el tío 20h15m. encendido y me va por 80%...no se si será bueno o no pero más que contento oiga! Creo que no había tenido un móvil igual
![]() La última vez que lo usé a fondo me aguantó casi 6h. de pantalla. ROM 4.0.4.2I |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que recomiendo para mejorar la duración es borrar facebook. Con eso simplemente he conseguido llegar a las cifras de horas de pantalla que llegaban otros compañeros cuando yo ni hacía 3h y eso que no le usaba.
Tengo facebook lite por si tal, pero la verdad que lo uso poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Facebook no lo tengo. En la primera carga completa me ha dado una duración de pantalla de unas 3 horas y media. Se puede mejorar ó es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo facebook instalado. Pero si demás redes sociales. No juegos. Brillo no lo pongo alto. Congeladas todas las apss chinas. Quitada la iluminación constante del botón home.. Modo ahorro de batería... Y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no me siento inconforme, incluso con esta nueva update la 4.2.2 llevo de pantalla encendida desde que se desconecto el movil un 66% y 3:26 desde que lo desconecte, Wakelock me dice lo mismo, asi que voy mas que bien diría. |
|
|
||||
|
||||
|
Al terminar el día, suelo tener un 40% así que por eso no tengo problema en tener todo lo anterior activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura nunca menos de 5 horas de pantalla, y a veces paso de 6, mas o menos se suele cumplir esto: 1% de bateria cada hora con pantalla apagada, 40 minutos de pantalla encendida son un 10% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso el modo ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo, dices que es lo que sacas tu y que te queda un 40% de bateria ¿a mayores? Es que con ese 40% pasarias de las 6 horas de pantalla...
A mi no me dura nunca menos de 5 horas de pantalla, y a veces paso de 6, mas o menos se suele cumplir esto: 1% de bateria cada hora con pantalla apagada, 40 minutos de pantalla encendida son un 10% de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Greenify es que como Flyme trae una app nativa similar entonces causa esos conflictos que Greenify, por lo que esta se queda en una especie de limbo y consumiendo mas de las cosas que debería hacer.
Por otro lado no me siento inconforme, incluso con esta nueva update la 4.2.2 llevo de pantalla encendida desde que se desconecto el movil un 66% y 3:26 desde que lo desconecte, Wakelock me dice lo mismo, asi que voy mas que bien diría. ![]()
|
||||||
|
||||||