![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yá la tengo instalada y todo
|
|
|
|
|
|
Con la 14 nada...
|
|
|
|
Pero via OTA con la 27 comprada en yoigo?? de verdad??
![]()
|
|
|
|
Hola buenos días he salido de currar de noche y ya debería estar dormido y me estoy dejando los ojos buscando como entrar en modo recovery en lollipop, alguien lo sabe? Porque lo hago igual que en kk pero cuando tengo que mantener pulsado vol+ y tocar poder para ver los comandos, no sale nada , he probado con vol- también y nada. Alguien sabe?
Mil gracias |
|
|
|
Buenas,
Yo tengo un Moto G Blanco con la .14 y nada de nada, los que teneis la .14, ¿Es vuestro Moto G de color blanco? ¿Alguien tiene un Moto G Negro con la versión .14? A tener paciencia que ya no queda na jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si el comprado en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga q ver el color del movil, para q actualicen o no,, seria la monda,,, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si el comprado en yoigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se te ha actualizado shur? O.o yo tengo 27 y nada.
|
|
|
|
Yo no lo compré en Yoigo, el mio fue en MediaMarkt. Mi novia en El Corte Inglés (sin vincular a ninguna operadora, lo comento porque suele haber stands de todas las compañias), y tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene uno blanco y tiene la 27 también, x lo q tampoco creo q tenga nada q ver,
|
|
|
|
Guay! Gracias por la info, ahora me quedo rallado por tanta variedad de versiones jajaja
|
|
|
|
Yo tengo la .27 y mi móvil es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cierren este hilo dado que: http://www.elandroidelibre.com/2015/...indonesia.html
Aunque supongo que llegaremos a un vol. 4 o 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 23, saltó ayer tarde, instalado sobre las 22, sin cargar desde las 23 y está al 87%
¿Como se ve el tiempo que lleva sin cargar como se podía ver en KK? No lo veo por ningun sitio. ![]() NOTA: No realicé ningún tipo de reset. Tal cual se instaló, así se quedó (mucha perrería). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 27 libre,con Yoigo y todavía nada....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»