|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Serán 896.677.754.576'665 más potentes que el primer teléfono!
Yo veo lo de siempre: snapdragon 810 un 40% más potente que 801 y así sucesivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Convertir los moviles en consolas...
De que año?? sobremesa o portatiles?? Juegos dignos o juegos de pasar el rato?? Indies a tutiplen o DICE haciendo un Battlefield?? No me toques la moral ARM...Que también se decía que con el SD800 tendríamos juegos como los de PS3/X360 y todavía estoy esperando alguno que gráficamente se acerque a lo mas mierda que salió en estas consolas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente, sí que veo a Apple metiendo esta tecnología. Si siguen en la vanguardia de la tecnología móvil con esa "mierda de hardware" imagina cómo irán sus cacharros cuando les metan unas buenas entrañas. No se pueden permitir un iphone 7 mediocre. Me la pela Apple, pero ya veremos lo que hacen Mientras tanto a esperar estas monstruosidades! No me imagino con algo así en la palma de mis manos .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia
es un paso mas para el avance de nuevas tecnologías que permitan la correcta fluidez de un smartphone a una resolución 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, pero cuando palme mi xperia sp me iré a por alguno de gama media con cámara decente y pantalla normalita que estamos hablando de un teléfono. Para jugar ya me he fabricado mi propia máquina arcade casera
|
|
|
||||
|
||||
|
64 bit, 4 gigas, resoluciones 4k, y ahora procesadores con un arquitectura que multiplica la potencia pero mientras Android no optimice su software para dicho hardware tampoco se verá grandes cambios a mi parecer, son los desarrolladores lo que pueden hacer maravillas, no solo el hardware como tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se esta planteando esto para el uso de clusters de bajo consumo? (Aquel proyecto de un cluster de PS3 de defensa de EEUU) estan equiparando bastante la potencia y su consumo es de risa al igual que el volumen, si lo encapsulas en el formato de una raspberry pi... uf, pese a que este nevando por aqui me ha entrado un calor por dentro... e.e
Alguien ha pensado que estaría bien un especie de Dalvik de x86 a ARM??? con la potencia que estan dando y tal... lo veo una buena idea. Última edición por Silver251 Día 04/02/15 a las 08:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuantas veces más potentes son los procesadores de sobremesa (intel por ejemplo), comparados con los de hace 5 años?? Pues 2 si llega y la mayoría de ese aumento viene por la velocidad de reloj. A la misma velocidad de reloj, pongamos 3,2Ghz, los procesadores de ahora son 1,2 veces más potentes que los de hace 5 años. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
64 bit, 4 gigas, resoluciones 4k, y ahora procesadores con un arquitectura que multiplica la potencia pero mientras Android no optimice su software para dicho hardware tampoco se verá grandes cambios a mi parecer, son los desarrolladores lo que pueden hacer maravillas, no solo el hardware como tal
![]() Soy el unico que se esta planteando esto para el uso de clusters de bajo consumo? (Aquel proyecto de un cluster de PS3 de defensa de EEUU) estan equiparando bastante la potencia y su consumo es de risa al igual que el volumen, si lo encapsulas en el formato de una raspberry pi... uf, pese a que este nevando por aqui me ha entrado un calor por dentro... e.e
Alguien ha pensado que estaría bien un especie de Dalvik de x86 a ARM??? con la potencia que estan dando y tal... lo veo una buena idea. ![]() Lo de delvick no se a que te refieres, si lo dices por ejecutar windows con un kernel para arm y ejecutar los programas en una maquina virtual java para poder usar los programas en ordenadores con varias arquitecturas, no creo que sea buena idea, eso tiene bastantes inconvenientes y yo prefiero de momento otras arquitecturas a arm en un ordenador, pero eso también implica dejar a intel de lado y microsoft no permitirá eso jajaja, aunque soñar es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a luego estos teléfonos valdrán 1500 pavos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||