|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es curioso que los tres que estamos esperando el móvil, pixita, Alv_81 y yo coincidan en las fechas. Algo debe haber pasado, no puede ser una coincidencia. Yo ya he perdido toda esperanza de que me llegue. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto podria ser motivo
pienso que se ha perdido yo el lunes o martes solicito devolucion dinero...........
aqui podria estar el probleba pinxar aki= http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leído esa noticia, pero como a la gente le estaba llegando con normalidad, tenía la esperanza de que no hubiera problemas con el mio; ya veo que no ha sido así. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy exactamente igual que vosotros, yo espero toda la semana que viene, ya que lo normal son 20-25 días bajo mi experiencia, sino pediré devolución a paypal. Si que es raro, un compañero lo pidio el mismo día que yo y los tiene desde el 22 de este mes, pero aún hay mucha gente que no le ha llegado el envío que lleva en España desde el 14-20 de Enero.
Saludos Última edición por javimar0 Día 30/01/15 a las 12:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza lo de correos... A mi me mandaron un primer paquete y luego un segundo 5 dias despues. Lo raro es que el segundo me ha llegado perfectamente en 9 dias y el primero parece que está en uno de esos montones. A ver en que termina todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a correos por el mismo problema con un primer paquete, que no tiene nada que ver con el movil peor bueno, os puede interesar. Me han dicho que mi paquete ya ha salido de barajas y que está viajando a Castilla y Leon. Aun asi, en la web de correos solo me sigue saliendo "Salida de la oficina internacional de origen". Me ha dicho que ha cambiado de estado hoy a las 8 de la mañana.
Podeis probar suerte a llamar a correos de nuevo y decirles vuestro numero de tracking aer que os comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un mail confirmándome la salida de mi terminal, que compré en pre-venta para el 10 de febrero. No se si alegrarme o preocuparme.
¿Sabeis alguno si es normal que lo envíen antes de la fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En myefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío en aliexpress sobre el día 28 y también me dijeron que hasta el 10 no estaría. Sin embargo ya está de viaje hacia mi domicilio. Habrán sacado una nueva remesa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeer, que el mío llegó a España por el 14 ...!!
En un saco a la intemperie??? ![]() Espero que lo hayan aislado bien con plasticos ![]() ![]() ![]() Rectifico: Por fin pone en proceso de entrega!!! ![]() Realmente estas esperas tan largas... me hacen pensar en que la compra de china está llegando a saturarse, tal y como indican en el artículo que @pixita puso, y esta desesperación hace que uno se lo piense 2 veces en una nueva compra. Yo sigo comprando, pero estas compras de mas valor (yo espero 2 moviles) te hacen sufrir. Vale la pena el ahorro? Ciao Última edición por Escarabat Día 03/02/15 a las 16:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice un amigo de correos que efectivamente ha habido una gran saturación con tantos pedidos post navideños y que, conociendo el tema, seguro han aumentado el personal y se termina prontito con el retraso y quedará como una anécdota. Suerte a los que esperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeer, que el mío llegó a España por el 14 ...!!
En un saco a la intemperie??? ![]() Espero que lo hayan aislado bien con plasticos ![]() ![]() ![]() Rectifico: Por fin pone en proceso de entrega!!! latano:Realmente estas esperas tan largas... me hacen pensar en que la compra de china está llegando a saturarse, tal y como indican en el artículo que @pixita puso, y esta desesperación hace que uno se lo piense 2 veces en una nueva compra. Yo sigo comprando, pero estas compras de mas valor (yo espero 2 moviles) te hacen sufrir. Vale la pena el ahorro? Ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: Alegrecompra (parece que soy el primero de ahi)
Fecha compra: 03/02 Estado: Procesando Precio: 130,49€ 05-02-15: Received from customer 07-02-15: Despatched to overseas (country code: ES)
Última edición por jorjolo69 Día 07/02/15 a las 22:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llego
Por fin llego esta mañana cambio directamente estado a en proceso de entrega y a las 13:00 ya estaba en casa por fin,un desastre correos llame asta 3 veces la ultima ayer y incluso ayer para mi desesperación me dijo la xica k no sabia nada k el pakete había salido país de origen el 17 enero,por ultimo ayer les envíe un correo no se si habrá funcionado pero me pidieron traking y k me lo buscarían en fi k ya esta aki menudo pepino
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , parece que esto avanza ...
17/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/02/2015 En proceso de entrega 04/02/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 04/02/2015 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, veo que se va solucionando, no creáis que correos va tan mal para nada, os lo aseguro, las saturaciones a veces ocurren, bueno ... espero tener suerte con otro que he pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me ha llegado. Esta mañana sobre las 11 he llamado y no sabían nada, para mi sorpresa el cartero ha llegado a las 13:30 y me traía el paquete. Que desastre lo de correos. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||