|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud cargando por usb con el pc
Bueno el caso es que llevo toda la mañana (5 horas) con el telefono conectado al pc (sobremesa) y solo ha cargado un 15% cuando con la desi en este tiempo ya la tendria cargada al 100% a alguien más le pasa que cargando con el cable usb al pc le vaya tan lento?
Gracias por adelantado Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que llevo toda la mañana (5 horas) con el telefono conectado al pc (sobremesa) y solo ha cargado un 15% cuando con la desi en este tiempo ya la tendria cargada al 100% a alguien más le pasa que cargando con el cable usb al pc le vaya tan lento?
Gracias por adelantado Saludos ![]()
|
||||
|
||||
pero ya te digo en este plazo de tiempo la desi ya estaba cargada de sobras...Edito: Lo que si que no os he comentado es que uso el cable del Nexus S, y que NO he actualizado a 2.3.1 (Por precaución...) Saludos
Última edición por raulgm Día 14/01/11 a las 13:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a veces.
Yo tengo un x10 el cual con el USb del portatil carga (no es bueno cargar por aqui, solo en caso de apuro) y el galaxy no hay dios de que cargue, tengo que apagarlo para que cargue. Prueba a cargarlo apagado. |
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no lo habia dejado tieso que sinó casí no me llega ni para pasar la tarde... ![]() Probaré en casa con el portatil (Conectado a la corriente) que me suena que iba más rápido Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta bien, desde las 8 que lo he enchufado hasta ahora que plego, menos 3/4 de hora para desayunar, osea 7 horas, ha cargado la friolera de un 21%...
Menos mal que no lo habia dejado tieso que sinó casí no me llega ni para pasar la tarde... ![]() Probaré en casa con el portatil (Conectado a la corriente) que me suena que iba más rápido Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por moninus
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas para cargarlo, a veces por el USB del PC (tengo los USB con voltaje modificado para el iPad), y otras veces usando el cargador que tengo de pared del iPad con el cable del Nexus.
Por cierto VAYA RATAS DE MIERDA!!! VAYA CABLE MÁS CORTO!!!! Tengo que comprar un adaptador de UK para poder usar el cargador convencional ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas para cargarlo, a veces por el USB del PC (tengo los USB con voltaje modificado para el iPad), y otras veces usando el cargador que tengo de pared del iPad con el cable del Nexus.
Por cierto VAYA RATAS DE MIERDA!!! VAYA CABLE MÁS CORTO!!!! Tengo que comprar un adaptador de UK para poder usar el cargador convencional ...![]() http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48924 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.43233 Siempre compro varios por si alguno viene defectuoso, que ya me pasó alguna vez ^^
|
||||
|
||||
|
La carga por usb en general es mas lenta debido a los mhA que da un usb, por eso suele cargar siempre mas rapido un cargador de pared, no obstante influyen los ciclos de carga que hayas completado, es decir lo nueva que este tu bateria, lo mismo aun esta cogiendo fuerza y te tarda mas en cargar, tambien el consumo paralelo que haga el dispositivo mientras carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||