|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el último Lean Kernel. Ya comentaré. De momento el tema del YouTube se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
Si, porque mi forma de comprobarlo era dejándolo de noche sin usar en modo avión, si el consumo es una línea horizontal es que ha entrado, si es una línea descendente es que no ha entrado... Ni más ni menos. Lo he preguntado por si había un sistema fiable
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque mi forma de comprobarlo era dejándolo de noche sin usar en modo avión, si el consumo es una línea horizontal es que ha entrado, si es una línea descendente es que no ha entrado... Ni más ni menos. Lo he preguntado por si había un sistema fiable
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el Lean Kernel es algo más tragón que el Temasek. Creo que en la próxima actualización que meta dejaré el Temasek.
De momento seguiré probando el LK.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni esa tío, formateo el system le meto la ROM de ayer y bootlogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug y lageos constantes, aunque sea official no es para nada estable , esto es mas bien una beta que esta muy verde ,
se me reinicia constantemente mientras lo uso, se cuelga el launcher o se laggea demaciado, aunque la experiencia 5.0 es bastante buena con android puro a esta rom le falta curro
|
||||
|
||||
|
Bug y lageos constantes, aunque sea official no es para nada estable , esto es mas bien una beta que esta muy verde ,
se me reinicia constantemente mientras lo uso, se cuelga el launcher o se laggea demaciado, aunque la experiencia 5.0 es bastante buena con android puro a esta rom le falta curro ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia constantemente mientras lo uso, se cuelga el launcher o se laggea demaciado, aunque la experiencia 5.0 es bastante buena con android puro a esta rom le falta curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista para bajar 7.0: https://s.basketbuild.com/devs/temas...0-%20HLTE/CM12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablé antes de tiempo de momento la batería con el último LK y la Temasek 6.8 parece que funciona la combinación. Creo que me quedo una temporada así. No ha bajado nada en toda la noche.
![]() ![]() ![]() Y pipetech no sé que rom habrás instalado, pero el lag en Temasek no existe. Por lo que por mi parte puedes volver a la stock. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo lean con la 7.0 se PETA .y con el lean 5.0 de lujo.
Haciendo copia .jejejej ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la ventana de temasek .parece que hay otra opción o me lo parece Ami en ka 7.0 arriba ay captura
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta bajar la minia a 300 sale por defecto.el temasek es la polla .jejeje
Un saludo
|