|
||
|
|
||||
|
||||
|
sé que con los launcher rollo nova apex go etc se pueden poner pack de iconos, pero lo suyo sería que vinieran los iconos default TODOS actualizados a lollipop, no unos de kitkat otros de lollipop y otros de jb jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con root se puedan meter ? O modificando la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Xposed aún no funciona para Lollipop? No he seguido mucho sus noticias desde que actualice.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967284 sigue con los problemas de RAM y otros .....
Yo me quedo de momento en KK (Moto G 1Gen) |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967284 sigue con los problemas de RAM y otros .....
Yo me quedo de momento en KK (Moto G 1Gen) ![]() ![]() Saludos Última edición por bertotru Día 04/02/15 a las 08:36:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esas cosas les pasa a algunos nada mas, a mi nunca me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no hay q hacer es adelantar acontecimientos, mejor esperar q la ota a llegado ayer, y ver si alguno dice algo del problema de la ram, pero vamos como digo, en el moto 2014 va mejor la ram q en kk, Saludos Última edición por bertotru Día 04/02/15 a las 09:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo de momento en KK (Moto G 1Gen) ![]() Por cierto, yo tampoco tengo problemas de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedate en KK y nosotros seguimos disfrutando nuestra ración de Lollipop, jeje y vaya que si te pierdes de muchas cosas y creo que debes de probarlo por ti mismo para que te vayas haciendo una idea de como se comporta..
Por cierto, yo tampoco tengo problemas de RAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya entiendo , el icono de KK esta solo en launcher motorola, si instalas GNow launcher tienes los iconos bien. Gracias. Ya vengo usando el g. now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó a España la ota de lollipop a moto g 2014
espero que al del 2013 también..
|
||||
|