|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola aparece tratando de calmar a los clientes por la demora de las actualizaciones!
http://www.xatakandroid.com.mx/celul...d-5-0-lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esta demora sea por que funcione tan bien como lo hace KitKat no me importa para nada esperar. Lo que no quiero es una actualización con fallos que todas hasta la fecha que he tenido en mi Motorola desde que lo tengo no me han dado ni un solo fallo y así además Motorola nos demuestra que quieren hacer las cosas bien y no corriendo y mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial: Android 5.0 lollipop
Última edición por hecman2000 Día 03/02/15 a las 04:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner lp en el moto g de mi madre y va muy pero muy bien, la verdad me gusto como quedo la rom, 0 lags (salvo ponerlo en modo landscape en 2 o 3 aplicaciones hubo un ligero lag al girar el dispositivo), las animaciones y nuevas funciones quedaron muy bien, ahora a esperar que a nuestro pequeñin le hagan su trabajo
|
||||
|
||||
|
No necesariamente ya que te indica como regresar nuevamente a 4.4.4 con tu respaldo sin root y con recovery original.
Pero dan entender que próximamente estará y tener listo el cel para la actualización
|
||||
|
||||
|
eso es para poner una rom modificada y adaptada, no es la rom de lp oficial.
acabo de poner lp en el moto g de mi madre y va muy pero muy bien, la verdad me gusto como quedo la rom, 0 lags (salvo ponerlo en modo landscape en 2 o 3 aplicaciones hubo un ligero lag al girar el dispositivo), las animaciones y nuevas funciones quedaron muy bien, ahora a esperar que a nuestro pequeñin le hagan su trabajo ![]() Moto g 2014 o 2013? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir android 5.1 (no os asustéis, hablo de la última versión de android, no que haya salido para el Moto X), que se supone que soluciona todos los problemas de las versiones 5.0.x
Mejoras generales en la estabilidad del sistema. Mejora en la gestión de RAM. Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones Mejora en la gestión de la batería Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi. Solucionado problema con conexiones inalámbricas. Solucionados problemas con la función Ok Google. Arreglado problema con notificaciones. Modo silencio Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos. Otras mejoras y cambios. http://www.elandroidelibre.com/2015/...droid-one.html Última edición por inf02214 Día 04/02/15 a las 12:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se estan saliendo un poco del tema , me parece bien que pregunten como se ve , como van las actualizaciones pero hablar del MOTO G si tienen o no Lollipop es un tema offtopic, y ya hay una seccion para eso , por favor no se desvíen del tema para asi poder mantener un orden y estar informados de las novedades acerca de nuestro moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya me presente en el hilo correspondiente. Tengo uno blanco de 16 Gb desde hace 10 días. Vengo de un Moto g de primera generación q iba de lujo. Me parece curioso q parece q se van a actualizar éstos antes a Lollipop...de momento los de 2a generación ya se están actualizando. Esperemos que no nos dejen para muy tarde pq este movil debe ir mejor aún con Lollipop. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto y venga bien pulida...gracias x la infor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos hacen esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos llega la versión 5.1 funcionando como KitKat o incluso mejor habrá merecido esperar tanto si no es así, se están pasando con la tardanza, que ya estamos casi a mitad de febrero y estamos aun viéndolas venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que pulan bien lollipop, estará bien la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que quede perfecta, tanta espera tiene que valer la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que leer mas...
"Now as Google is fixing all bugs in Android 5.1, Motorola may start universal rollout of Android 5.1 Lollipop to its devices. Moto G (2nd Gen.) or Moto X (2014) are the devices which receive Android 5.1 at first. Motorola will start Android 5.1 rollout first in US and spreads further it to other countries. So Moto X (2nd Gen.) or Moto G (2nd Gen.) users may taste Android 5.1 at the end of February or in starting of March. Then, Motorola may start Android 5.1 rollout to Moto G (1st gen.) and Moto X (1st Gen.) at the middle or end of March." motorola MAY start.... Lo que significa, que motorola podria empezar a desplegarlo en marzo, no lo que vaya a hacer. Oficialmente no hay nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que están tardando ya pueden sacar una versión que vaya como la seda...
|