|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a la familia.
DEP. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...., acabo de entrar después de mucho tiempo y me encuentro con esta noticia.
Lo siento, D.E.P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phantom1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por seguir posteando aún. Me emociono al entrar y leerlo ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Pufff... Me acabo de enterar, mi más sentido pesame a la familia y mucho animo para familia y amigos, D.E.P
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sonic_AFB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía, pero igualmente quiero participar como miembro de la comunidad.
Todos en el fondo siempre queremos que se nos reconozca por algo, y si ha dado su conocimiento en favor de la gente, de seguro estamos todos eternamente agradecidos por su esfuerzo y dedicación. El trabajo de la gente que ofrece su tiempo para ayudar desinteresadamente, merece toda la admiración del mundo. Un abrazo y espero que de verdad esté en un sitio mejor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeIXeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, no se ni que decir... Pero es muy injusto, siempre es injusto pero si se trata de una persona como él, siempre dispuesto a ayudar aun duele más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tuve la oportunidad de conocerte, pero se ve que eres querido por muchos acá. Lamentable noticia para la familia y por ellos que fueron cercano a ti. Descansa en paz, Gonzalo.
Ánimo y fuerza para la familia y sus amigos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a petaco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz, mi más sentido pésame.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bf, llevo tiempo sin meterme porque cambie de móvil, me he metido a ver los avances que ha habido, y esto me ha dejado impactado, solo deseo que descanse en paz...DEP
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin entrar al foro y me encuentro con esta noticia le pido a dios que lo cuide a el y a toda su familia el fue quien me dijo como sacar todo el potencial a mi s4 y quien me soluciono muchos problemas.
Dios deve necesitar angeles en el cielo por eso tiene ahora a gonzalo junto e el. Gonzalo, glm66 siempre seras un crack. Fuerza a su familia y sus sercanos. Adios crack hasta siempre glm66. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a manoloenzo26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin entrar al foro y me encuentro con esta noticia le pido a dios que lo cuide a el y a toda su familia el fue quien me dijo como sacar todo el potencial a mi s4 y quien me soluciono muchos problemas.
Dios deve necesitar angeles en el cielo por eso tiene ahora a gonzalo junto e el. Gonzalo, glm66 siempre seras un crack. Fuerza a su familia y sus sercanos. Adios crack hasta siempre glm66. ![]() DEP Amigo GLM66 Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he tenido la oportunidad de conocerle pero siento mucho la perdida y que descanse en paz!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. compañero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésamen, que descanse en paz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es encerio que mala onda y que injusta es la vida no lo puedo creer tengo un nudo en la garganta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dispa2012 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||