|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, es lo que tienen las nightlys. No llegan siquiera a beta, por eso que estén en constante cambio. Espero que la acaben dejando niquelada pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente y el cwm me vota error, me puedes ayudar???
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado sorprendido,una duración de batería mucho mejor que con cm 12 y hasta ahora no he percibido ningún bug,la única molestia es la poca potencia del flash led. No habrá manera de aumentarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando una aplicación externa tienes algo más de potencia. Pruébalo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, al final que versión de TWRP recomiendan para flashear cm12 y manejarse sin problemas con backups tanto de Kitkat como de CM12?
TWRP 2.8.1.0? o TWRP 2.8.4.0? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly de hoy me va mucho mejor,sólo a Audio FX se le chifleó una vez.El resto va bien.Los videos no me dan problemas si uso la aplic. "Fotos" de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8.1.0 como dije anteriormente, esta libre de bugs y es la recomendada por el developer oficial de nuestra versión de CM12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún custom kernel para estas ultimas builds que funcione (WiFi, dt2w...)??
Conozco el TGM pero el nuevo esta desactualizado (17-01) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas con la conexión a google Play y al uso de diversas aplicaciones como YouTube Cuando accedo a Google Play me dice que compruebe mi conexión y que vuelva a intentarlo. Internet tiene por datos y por Wifi y no se conecta y la aplicación de youtube se detiene nada más iniciarla ¿Como lo puedo solucionar? Tengo instaladas todas las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
La del día de hoy 4.. Un bug que detecté es la música del reproductor de cm que al pasarla no se pasa la musica, hay que elegirla manualmente
|
||||
|
||||
|
O es normal que no se pueda?? En el recovery dice algo de que el zip era corrupto, pero a la hora de actualizar manualmente con el mismo zip, con wipes cache/dalvink se instala sin problemas Última edición por BARNEY117 Día 04/02/15 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en el recovery 2.8.1.0 cuando quiero hacer wipe cache me sale el mensaje unable to mount storage o algo así. Me lo empezó a hacer desde la versión anterior de la rom y pensé que lo habían arreglado pero no. Por lo que veo ese error no me deja hacer los wipes de forma correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usado esa versión de twrp no puedo actualizar automáticamente con cmupdater, a que ser debe???
O es normal que no se pueda?? En el recovery dice algo de que el zip era corrupto, pero a la hora de actualizar manualmente con el mismo zip, con wipes cache/dalvink se instala sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me gano un bootloop en la pantalla de la carita azul la primera vez si sigo la guia paso a paso
tengo bl abierto twrp 2.8.1.0 e instalo la ultima 4-2-15 cm12 con las minimal gapps de la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
instala cm 11 primero y despues esta, esta en el primer post
|
|
|
|
|