|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que me salte la actualizacion... qe impaciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los poseedores del terminal.
Estaba deseando que llegase para ver si es verdad que retrasaron la actualizacion para corregir los fallos que habian encontrado en Lollipop stock como dijeron. El 5.0.2 stock de los Nexus aun no tiene parcheado el memory leak que hace que la RAM de sistema sature al tener el movil un tiempo sin reiniciar, asi que veremos si esta OTA no trae el defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era horaaaa!!! Me estaba desesperando*-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los poseedores del terminal.
Estaba deseando que llegase para ver si es verdad que retrasaron la actualizacion para corregir los fallos que habian encontrado en Lollipop stock como dijeron. El 5.0.2 stock de los Nexus aun no tiene parcheado el memory leak que hace que la RAM de sistema sature al tener el movil un tiempo sin reiniciar, asi que veremos si esta OTA no trae el defecto. ![]() ....ahora mi nueva pregunta es: por que Motorola nos vende que retrasa la actualizacion a Lollipop para corregir los defectos que ha dejado Google en la misma, cuando vemos que no es asi ya que los sigue teniendo?? Justo lo que me esperaba de todas los fabricantes que nos decian que retrasaban la actualizacion por los bugs que habia en el codigo fuente, la acaban sacando mas tarde con los mismos fallos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué jodios! Y mi nexus todavía con 5.0 que aunque me va de lujo, sin problemas de RAM, batería ni nada de eso, pero con algunos pequeños bugs que hacen que no sea perfecto como antes...
Motorola como siempre genial |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los Motorola de versión 2014 . Ahora a que salga también para la versión de 4,5"
|
||||
|
||||
|
A ver si salta pronto en el 2013
|
||||
|
||||
|
Quiero Lollipop ya de ya!
Pues como recién me llegó el Moto G de 2ª Generación, llevo varias semanas sin parar de consultar fuentes y páginas para ver qué pasaba con la actualización a Android 5.0. Pero vamos, que prefiero tener que esperar unos cuantos días más y que cuando lo actualice vaya bien, que no actualizarlo a prisas y carreras como el LG G3 y que luego tenga errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Como el Note 4...ups, Fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados! Sabéis si pronto llegará la actu para mi Nokia 3310?
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando el MotoG 2013
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los problema que sigue manteniendo, me quedo en KK. (Moto G2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado respuesta a mi pregunta...
....ahora mi nueva pregunta es: por que Motorola nos vende que retrasa la actualizacion a Lollipop para corregir los defectos que ha dejado Google en la misma, cuando vemos que no es asi ya que los sigue teniendo?? Justo lo que me esperaba de todas los fabricantes que nos decian que retrasaban la actualizacion por los bugs que habia en el codigo fuente, la acaban sacando mas tarde con los mismos fallos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado respuesta a mi pregunta...
....ahora mi nueva pregunta es: por que Motorola nos vende que retrasa la actualizacion a Lollipop para corregir los defectos que ha dejado Google en la misma, cuando vemos que no es asi ya que los sigue teniendo?? Justo lo que me esperaba de todas los fabricantes que nos decian que retrasaban la actualizacion por los bugs que habia en el codigo fuente, la acaban sacando mas tarde con los mismos fallos... ![]() Y creo q antes de poner nada se conveniente esperar a la opinión de los tienen ya la 5.0.2, q la ota saltó ayer,,,, Saludos Última edición por bertotru Día 04/02/15 a las 08:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De forma Oficial no; pues no existe imagen
https://developers.google.com/android/nexus/images Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y de lujo, mejor que en KK más fludez, y algunos pequeños lags que habian han desaparecido, la gestión de la RAM es mejor.
La pantalla tambien ha mejorado respecto a colirometria, menos amarillenta la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de forma oficial no; pues no existe imagen
https://developers.google.com/android/nexus/images saludos ![]() Gracias por la información. Creía que la segunda actualización recibida en el nexus de mi primo era la 5.0.2 y no es así.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||