|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear el u8 y me va más rápido y ya puedo leer los sms. Me han ayudado porque hay que sacar un máster para entenderlas. Menos mal que también viene un video.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda, hay una web donde te dicen si una pàgina es de fiar. Os paso el enlace por si os interesa.
http://desenmascara.me ![]() El sitio es seguro. Me parece raro que cueste tan poco dinero el U8 Pro. En Banggod y aliexpress no baja de 46€. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo el u8 pro desde octubre y no lo sabia. La verdad que solo he abierto la parte de atrás una vez y solo me fije en la microsim. A parte de utilizarlo como manos libres y reloj no lo utilizo mas, pero es una buena noticia lo de la microsd |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de haberte ayudado.
Por cierto, sigo sin averiguar cómo se pone el tiempo meteorológico. La foto de la caja pone que se puede ver, pero no sé qué aplicación hace eso. ¿No lo hará también la bt notice? Aún no la he descargado porque no me atrevo. Hay que pagarla , no tiene valoraciones, pero por algún comentario que he leído en el foro a alguno no le ha ido bien. No sé qué hacer. Para Iphone he visto esa, otra más, y montones para el smartwatch Pebble. Todas de pago. Creo que he visto una de gratis. Pero ahora no lo recuerdo. Descansen.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga tiempo y pueda, que suba las fotos de los distintos dispositivos smart watch con las caracteristicas oficiales.
tener cuidado en las tiendas de online xp os pueden prometer un dispositivo superios y os venden uno con caracteristicas inferiores. tambien pido ayuda por si yo me confundo, ok? u8 sin microSim u8 pro con camara de 1.3mpx con microSim u8 pr2 camara de 2 mpx con microSim |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que gracias a ese flasheo no me hace mucha falta comprar la aplicación bt notice para el iphone. Me llegan los sms igualmente.
Si alguien sabe cómo se hace para que salga el tiempo le agradezco que nos lo diga. Para ser mi primer smartwatch no está mal. Pena de enterarme tarde de que existe el u8 pro. Pero bueno. Para otra ocasión será el siguiente. Noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi mujer le han bloqueado la cuenta de wasap plus,otra aplicación que pueda mandar los wasap al reloj....?. Os dejo el enlace con la noticia. http://www.adslzone.net/2015/01/20/b...-alternativas
Última edición por marioasas80 Día 21/01/15 a las 14:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch u8
he comprado uno y funciona muy bien, aunque me gustaria leer los mensajes en hebreo y no tiene esa opcion.quisiera saber si hay algo que se pueda hacer.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
u8
lo compre hace poco y me gustaria flashearlo para versi puedo leer los mensajes en hebreo.me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
u8
lo compre hace poco y me gustaria flashearlo para versi puedo leer los mensajes en hebreo.me podrias ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
El hi watch 2 al llevar microsd no se le puede cargar mp3 en el.
se puede mojar? Algun link de aliexpress donde alguien lo comprase para cerciorarme de q es el bueno? Un saludo y muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado flashearlo pero no he podido. El primer problema ha sido instalar los drivers para que el multiport detecte el reloj. Los he probado en dos ordenadores con w7, uno x64 donde no ha habido manera y el otro x86 donde despues de probar varios drivers he conseguido que al conectar el reloj al pc aparezca en el administrador de dispositivos durante unos segundos como MTK USB Port COM4 (y no Alcatel Single RNDIS Interface como salia con el proporcionado por tu chino) A continuacion arranco el MultiPortFlashDownloadProject.exe incluido en la descarga (no me pide ningun codigo), sigo los pasos de configuracion del pdf y despues de iniciar (start all) conecto el reloj. En alguna ocasion he conseguido hacer el backup, pero como el drivers desconecta a los pocos segundo el proceso termina en error. Alguien lo ha conseguido? Hablabais mas arriba de un video ¿donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es tuyo??? especifica....
El 8pro o hi watch?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://www.aliexpress.com/item/U8-U-...050113150.html Como veis es un U8 Pro de Hi Watch tiene camara, sim pero no SD y segun la descripcion deberia incluir el español. De hecho pedi 2 y uno ha venido con español y el otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
no es iwal que el mio, no puedo decirte mucho mas, pero si que da problemas en que el ordenador lo reconozca, prueba cuando te lo reconozca en apagar el ordenador y después de reiniciarlo conectarlo a ver si asi lo reconoce, si lo hace prueba l flaseo directo con el reloj siempre apagado.
un saludo y suerte siento no poder a decirte mas, pero creo que pronto tendremos mas informacion de como flasearlo comenta el resultado broo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se me ha jodido el botón de desbloquear el reloj porque no hace nada, no reacciona.
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer? Porque el chino al que se lo compre no me da confianza ninguna, y en alguna otra ocasión he probado a comunicarme con aliexpress pa quejarme y no he encontrado como (despues de haber votado) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se me ha jodido el botón de desbloquear el reloj porque no hace nada, no reacciona.
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer? Porque el chino al que se lo compre no me da confianza ninguna, y en alguna otra ocasión he probado a comunicarme con aliexpress pa quejarme y no he encontrado como (despues de haber votado) ![]() Voy a ver si le puedo acoplar un boton de calidad, a buscar y adaptar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has desmontado para ver si solo es cosa del boton o algo peor?
Porque yo no soy muy manitas para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya muy tarde empezo a funcionar pero al montar se desoldo un cable de la bateria, hoy ya con ganas lo soldare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que gracias a ese flasheo no me hace mucha falta comprar la aplicación bt notice para el iphone. Me llegan los sms igualmente.
Si alguien sabe cómo se hace para que salga el tiempo le agradezco que nos lo diga. Para ser mi primer smartwatch no está mal. Pena de enterarme tarde de que existe el u8 pro. Pero bueno. Para otra ocasión será el siguiente. Noches. ![]() podrías explicarme cómo lo has hecho y poner los links? Yo me he bajado los dos de la página anterior, pero no se me descargan bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||