|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando emitir el Canal P Black desde el móvil (Samsung Galaxy S3) a la tv a través de Live Stream Player.
En el móvil se reproduce pero a la hora de conectarlo con Chromecast en la pantalla del móvil pone "Ready to Cast" y en la tv solo sale un icono. ![]() ![]() Cómo lo hago?? Gracias Última edición por Jredmar2 Día 03/02/15 a las 14:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No saca un mensaje de error el móvil diciendo que ese contenido no es compatible?
El móvil sí lo reproduce? Igual no todos los canales se pueden pasar a la tele... Por problemas de códecs... Prueba otros canales, o te pasa en todos? Me suena que antena3 sí es compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Para que lo envíe a la tv hay que dar al pause y luego lo envía a la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo doy pause y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy capaz de enviarlo al Chromecast...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras aparecer 'Ready to Cast' y el icono en la TV pulsar pause y otra vez Play y ya sale cargando en la tv y reproduce. Al menos es como me funciona a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer lo que decís me sale cargado durante un rato en la TV pero vuelve a salir el icono en la tele y no reproduce el canal...No se que puedo estar haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pause y play es la solución.
El programa Live Media Player que recomienda el Canal P Black no tiene soporte para Chromecast a primera vista y el Live Stream Player solo te deja unos minutos si no es la versión Pro. (a ver si consigo en B la versión Pro). Yo tengo la adsl de movistar de 10 Mb y hay canales que me van a golpes y otros bien. Prueba con un canal de música, en mi caso van mejor. Ahora a ver si también dan soporte para Chromecast de Splive Tv. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, aunque no integrado en el propio splive.
Hay que usar otro reproductor, como web video caster, por ejemplo Y abrir el canal con él, que sí tiene integración con chromecast Pero es lo de siempre, si el códec en el que emite el canal no es compatible con chromecast, de nada sirve. Sólo tienes la solución del mirroring en ese caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar y me funciona perfectamente. Ayer debía tener la conexión adsl chunga...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la app?? Porque por mas que busque no encuentro una version que me de el icono de chromecast
|
||||
|
||||
|
Si queréis probad esta. Es la 3.0 con configuración pro
yo no la he probado pues estoy de vacaciones. Ya me Contaréis. http://www66.zippyshare.com/v/u9r6exvx/file.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||