|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el teléfono va de lujo, muy fluido, la pantalla se ve genial y los colores en su punto, vivos pero sin el exceso de saturación de otras pantallas como las amoled. El diseño muy chulo copia descaradamente al one plus one, pero mola. Sonido del altavoz muy decente, alto y apenas metálico. 31000 y pico puntos de Antutu (aunq no creo en los quadrans si no en la fluidez del terminal que en este caso es genial). Tiene algunos extras como la radio Fm que funciona correctamente u otros a nivel de software que molan tipo desbloqueo por gestos (doble toque para encender, dibujar una C abre la cámara, gestos de alante y atrás para la música...). He estado instalando apks y dandole caña al teléfono con la pantalla a todo brillo y parece que le cuesta bajar a la batería, más de 4 horas de pantalla a tope de brillo, descargando apps, probando todo, con el reproductor de música de fondo y ha bajado de 96 que traía cargado el móvil a 16 desde esta tarde a las 17, yo le auguro buen consumo de bateria al terminal según lo visto ya que ni si quiera le he hecho un ciclo de carga. Parece que al menos en uso aguanta muy bien.
El software muy limpio, sin nada de basura (solo una apk de una tienda china que se puede borrar) y 0 lag. Le da mil vueltas a mi LG G3 en fluidez y la pantalla tiene unos colores más calidos que la ips 4k del G3, el blanco brilla, no como este amarillento del G3. Lo peor: La cámara pilla tonos verdosos(al menos en el interior de mi casa, veremos con luz natural), pero se nota mediocre y desmerece mucho un terminal que destaca en muchas otras cosas. No trae ningún protocolo para conectar a la tv por cable HDMi. El led creo que hace un poco lo que le da la gana, paradea de pascuas a ramos y no te enteras de q tienes una notificación, no he encontrado donde se cambia la frecuencia de parpadeo. Se siente algo plasticoso y se nota que no tiene el acabado más premium de otros telefonos de gama alta. El jack de audio hace un mal contacto y eso puede ser una putada a la larga, esperemos que coja holgura y empiece a encajar bien. Puede resultar muy grande para algunas personas(es un dedo más grande que el LG G3), se nota además que una caida puede ser mortal como bien sabe Adri. En Resumen: Me parece un gran teléfono calidad precio que poco o nada tiene que envidiar a los buques insignias de las grandes marcas, flojea en algunas cosas pero les supera en otras. Su punto fuerte la fuidez al nivel del Nexus5 y la pantalla que es imponente por su tamaño y colorido, no tanto por la definición que si te fijas a fondo se nota que no es excelente. Si se tiene la suerte de traerlo de China sin problemas con los envíos y tal y no da problemas posteriores y dura unos añitos en buen estado, creo que es una compra cojonuda. Sólo os digo que si mi madre me propone cambiarmelo por el G3 no tendría mayor problema (bien es cierto que yo por el tipo de uso que hago de los teléfonos valoro más la fluidez del terminal que la calidad de la cámara por ejemplo). Trataré de adjuntar mañana unas fotos que le he tirado hoy. Eso si que engañen con las especificaciones me parece inadmisible y si la cámara hubiese sido la sony de 13 mpx y se hubiera comportado correctamente, el teléfono hubiera estado en la elite para mi parecer porque es su mayor carencia ( de todas formas deja seleccionar las fotos con calidad a 13 mpx y el Antutu dice que la cámara trasera es de13). Ah!! el 4g lo engancha correctamente en Madrid. Os iré contando. Saludos. ![]() ![]() Una pregunta, ves que la batería se comporta mejor que el LG G3? Tengo el G3 y veo que no me dura ni un asalto por llevar bastantes cuentas sincronizadas al mismo tiempo. Si me dices que mejora bastante, me lo pillo! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre este, el Jiayu S3 y el Aquaris E5 4G de 2GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te iba a preguntar a ti, pero viendo que se te rompió el teléfono... Sí? Te dio la sensación de que duraría mucho más? Es que para mí es vital, ya que en breve haré un viaje, y no estaré cerca de enchufes. Tampoco quiero cargar mucho con una batería externa. Y bueno, el G3 me tiene un poco... quemado. Por cambiar de aires.
Es que estoy entre este, el Jiayu S3 y el Aquaris E5 4G de 2GB! ![]() ![]() Si , a mi con mi uso me duraba un pelin más ,no te puedo decir mucho más porque estuve poquito con el ulefone y supongo que con varios ciclos de carga mejorara incluso más.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es muy pronto para juzgar de manera 100x100 fiable, pero estoy convencido que dura más en el Ulefone por el simple hecho de que ayer lo saqué de la caja a las 17:00 con 96 por ciento, le di muchísima caña( música descargas, configuraciones, benchmarks, pruebas de todo tipo, cámara, video, radio fm...), pues bien, a eso de las 00:00 de la noche con más de 4 horas de pantalla le quedaba algo mas de un 15 por ciento y luego mi madre estuvo con él otro rato poniendole sus cosas y tal. Esta mañana a las 9:30 aprox. me ha mandado un whatsapp para decirme que le quedaba un dos por ciento y lo iba a poner a cargar (le dije que hiciera un ciclo entero para que se calibrara bien la bat).
Está claro que hasta que no se hagan varios ciclos de carga y descarga no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero si en el primer uso ha dado ese rendimiento se puede observar claramente que durará más la bat que en el G3. Mi uso del G3 hoy: Lo he desconetado a las 07:15 con 100x100 de bat y me queda 56, uso moderado y 1:26 de pantalla llevo. También es cierto que está conectado al watch, pero aún así me parece penosa la duración de la batería del g3 que a duras penas llega a la noche, en fluidez y autonomia me da que el Be Pro gana por goleada y cuesta 3 veces menos. En otras cosas es peor claro está, pero en esos dos aspectos es ampliamente superior y al final eso determina la experiencia de uso en gran medida, yo te animo a que vayas a por él.
Última edición por Jorgefc82 Día 03/02/15 a las 13:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por responderme! Al final me lo voy a pillar, que aunque no sea un pepino en todos los aspectos, por lo menos vendrá bien explorar nuevas vías, y si lo llevo de viaje y me lo roban, será menor el dolor que me hará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser como el oneplus one, ¿no? ¿le valdría un cristal templado de ese modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo estoy mirando así, lo pedí para mi novio (ya le queda poquito para llegar) y la verdad no es que haga muchas fotos. Eso sí, con lo patoso que es temo que acabe como el de Adri_L.
Parece ser como el oneplus one, ¿no? ¿le valdría un cristal templado de ese modelo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encargado uno en GEEKBUYING. Con tapa protectora por 133 pavos, con envío normal.
La verdad es que me parece muy buen precio para este terminal. Ya contaré cuando me llega. Una pregunta: ¿eso del protector de cristal templado como va?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres ? de momento parece que no hay , alguen comentó que podria ser igual que el del one plus one , o algo así , pero ante la duda , yo esperaria ... este tipo de protector , normalmante, cuando hay una caida se rompe el protector, o no, pero te suele dejar la pantalla intacta ,, actúa como un parabrisas de coche
|
||||
|
||||
|
Creo que comprar vidrio templado no sirve mucho, la mayoria de las caídas son de canto o golpes en las esquinas.ahí sirven mas las carcasas de goma-tpu. Me dio miedo por el caso de aldri que se le callo de la altura de una mesa y jodió el cristal. Por otra parte ulefone parece que estará en la feria tecnológica de Barcelona para que lleven sus celus y les cambien la camara y el cristal. O mínimo pancartas con reclamos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuff Ulefone pidiendo disculpas por la "informacion erronea" por parte de uno de sus encargados de publicidad, donde miente diciendo que la camara es sony.
https://www.facebook.com/notes/ulefo...71457576276655 |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres ?
de momento parece que no hay , alguen comentó que podria ser igual que el del one plus one , o algo así , pero ante la duda , yo esperaria ... este tipo de protector , normalmante, cuando hay una caida se rompe el protector, o no, pero te suele dejar la pantalla intacta ,, actúa como un parabrisas de coche ![]() Para evitar roturas por caídas, he pedido una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya marketing...
Pues me acabo de poner a desarmar la pantalla..xd Tachan,tachan.... La pantalla hay que reconocer que es buena,muy buena pero ciertamente dudo que se LG mas que nada porque la serigrafía de dicha pantalla indica que es de la marca EKT - GOODIX ![]() http://www.goodix.com El panel me asegura que es LG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. He consultado con mi compañera el tema de la pantalla y me ha vuelto a asegurar que es LG. Goodix, según me comenta no es ninguna marca de Pantallas en sí, sino que es un proveedor del chip de contacto y de sensores de la pantalla, como podéis ver en:
http://www.goodix.com El panel me asegura que es LG. Saludos ![]() En todo caso la pantalla es muy buena,la verdad..al menos en mi opinión.! Última edición por Adri_L Día 05/02/15 a las 20:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii,jejeje
Joer ya se podía enrollar ulefone y mandarme una pantallica .....jajajajajaa Ulefone que se que me estáis leyendo jaja enrollaros un poco va... Fuera bromas, el móvil en general por el precio que tiene va de vicio..! Saludos!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||