|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que fastboot no se ejecuta con doble clic. Se invoca desde el cmd junto con el comando pertinente. Pero he visto desde unos post atrás que vas a tu rollo y con prepotencia, así que búscate la vida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo chicos. Discusiones por privado por favor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene los iconos aosp. No sé como teniendo todos el mismo firmware unos tienen iconos motorola y otro aosp. He hecho factory reset y wipe data y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería preguntaros vuestra experiencia con lollipop, veréis yo tengo el bq e5 4g y como tiene un hardware parecido puedo hacerme una idea pa cuando yo tenga 5.0.
¿Que tal el rendimiento vs 4.4? ¿Se notan los 60 fps del sistema? ¿ mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones? ¿ OS mejoro la batería? ¿ los juegos como os van ahora? ¿ que es lo que mas os gusta del cambio? Es que en kitkat todavía noto ciertos tirones puntuales o larga y quería saber si 5.0 los suple. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería preguntaros vuestra experiencia con lollipop, veréis yo tengo el bq e5 4g y como tiene un hardware parecido puedo hacerme una idea pa cuando yo tenga 5.0.
¿Que tal el rendimiento vs 4.4? ¿Se notan los 60 fps del sistema? ¿ mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones? ¿ OS mejoro la batería? ¿ los juegos como os van ahora? ¿ que es lo que mas os gusta del cambio? Es que en kitkat todavía noto ciertos tirones puntuales o larga y quería saber si 5.0 los suple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ei Alkalino.. buenas... aqui uno intentando ir aprendiendo algo del tema "Droid" ;))
el comando para solucionar el problema era el correcto verdad? es solo por "culturilla" personal..para saber si hice el diagnostico correcto... no por nada... el fastboot oem fb_mode_clear ¿era lo indicado entoces? como dices tu "agradecer no cuesta nada" aunque a veces parece que si no? ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
ei Alkalino.. buenas... aqui uno intentando ir aprendiendo algo del tema "Droid" ;))
el comando para solucionar el problema era el correcto verdad? es solo por "culturilla" personal..para saber si hice el diagnostico correcto... no por nada... el fastboot oem fb_mode_clear ¿era lo indicado entoces? como dices tu "agradecer no cuesta nada" aunque a veces parece que si no? ;) Saludos ![]() Un saludo compi y gracias
|
|
||||
|
||||
|
el comando para solucionar el problema era el correcto verdad? es solo por "culturilla" personal..para saber si hice el diagnostico correcto... no por nada... el fastboot oem fb_mode_clear ¿era lo indicado entoces? como dices tu "agradecer no cuesta nada" aunque a veces parece que si no? ;) Saludos ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, me alegro.. llevo poco en Android y queria tener la certeza si ha iban por ahi los tiros y el comando era el correcto.. o si habias tenido que hacer algo mas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||