|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate el tiempo que creas conveniente y no te agobies, y el que tenga prisa que se haga su propia rom y listo (no lo digo por nadie en concreto, que conste)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido gente que le ha hecho bootloop.... prueba con cache y dalvik y sino reinicia en recovery y full wipes. Nandroid completo primero y copia de apk con la aplicación de la rom.... De un botonazo te reinstala las aplicacionesas con sus datos....
|
||||
|
||||
|
buenas
mu callao esta esto hoy,jejeje arriba dani un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
android 5.1 ya casi llegando http://www.androidpolice.com/2015/02...settings-menu
|
||||
|
||||
|
Llegando donde jejeje porque solo pone en la noticia los cambios que hay, y por lo que comenta solo uno y es tema de acceso, vamos una chorrada jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos todos en silencio a la espera;jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
android 5.1 ya casi llegando http://www.androidpolice.com/2015/02...settings-menu
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ayer me decidí a instalar esta rom yyyyy FANTÁSTICA!! vengo de la crash y realmente me parece ESPECTACULAR! Rápida, fluida, ni un fallo, todo perfecto y muy buena personalización.
Gran trabajo @danivancouver, aquí tienes un nuevo adepto a tu rom. Sólo tengo una duda y es con el backup+, después de realizar el backup no me lo detecta y es como si no lo hubiera hecho, y en la carpeta si que está, he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue igual... Alguna sugerencia? Lo dicho gran trabajo con la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ayer me decidí a instalar esta rom yyyyy FANTÁSTICA!! vengo de la crash y realmente me parece ESPECTACULAR! Rápida, fluida, ni un fallo, todo perfecto y muy buena personalización.
Gran trabajo @danivancouver, aquí tienes un nuevo adepto a tu rom. Sólo tengo una duda y es con el backup+, después de realizar el backup no me lo detecta y es como si no lo hubiera hecho, y en la carpeta si que está, he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue igual... Alguna sugerencia? Lo dicho gran trabajo con la rom. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|