|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2A es una versión experimental/beta.
Suelen incorporar nuevas funciones y características pero a veces tienen fallos de poca importancia La última estable sigue siendo la 4.1.3 Última edición por iicc Día 03/02/15 a las 17:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta fallando ahora no se si es cosa del móvil o de la ROM, me estoy bajando la estable y la voy a probar a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,ya recibi el pepino...una cosa en la caja os viene con auriculares o sin ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores a ver si alguien me puede echar una mano, me llego el teelfono, lo actualiza a la A, me pide telefono para la cuenta flyme, pero aun poneindo 0034 y el telefono no me acepta, como lo habeis echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del número de teléfono es para los chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de "correo electrónico de seguridad" pone mi dirección, a ver quien es el guapo que lo lee.. Última edición por COD6 Día 03/02/15 a las 23:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo recibí esta tarde. Todo genial!!! Gracias por el gran trabajo de nuevo.
Me he puesto como todos a realizar los pasos. Ya lo tengo actualizado a 4.1.1.3A. La sorpresa me ha aparecido cuando he dado de alta mi cuenta flyme con mail y password y el teléfono me ha devuelto este mensaje. "This phone has logged in [email protected] To use other ID, please log in the original one and log it out correctly" He mirado el post relacionado con la desvinculación de la cuenta flyme pero aún no me entero muy bien de lo que tengo que hacer. Iré viendo. Lo comento por si os pasa a alguno más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo recibí esta tarde. Todo genial!!! Gracias por el gran trabajo de nuevo.
Me he puesto como todos a realizar los pasos. Ya lo tengo actualizado a 4.1.1.3A. La sorpresa me ha aparecido cuando he dado de alta mi cuenta flyme con mail y password y el teléfono me ha devuelto este mensaje. "This phone has logged in [email protected] To use other ID, please log in the original one and log it out correctly" He mirado el post relacionado con la desvinculación de la cuenta flyme pero aún no me entero muy bien de lo que tengo que hacer. Iré viendo. Lo comento por si os pasa a alguno más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.
Por eso me ha extrañado. Creo que se quedó en que no se vincularían cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual. Les mande un email para que me pasen la contrasenha. Casualmente me salio el mismo que a ti laurun etc. Supongo que la han hecho para hacer el test de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo en cuenta el tratamiento que han tenido con nosotros es un problema menor. Si fuera un vendedor chino ya nos verías a todos acojonados. La verdad es que yo con esta tienda solo he tenido buenas experiencias y me da mucha tranquilidad haber comprado con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego!!! Gracias Gonzalo. Gracias Beewip, he tenido dos incidencias y me las habéis solucionado de maravilla. Tampoco he recibido el adaptador. Un ruego: Sería posible que hicierais un manual para... TORPES? Enhorabuena a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a vosotros, a mí me pone lo mismo y también le mandé un correo a Beewip ayer por la tarde, supongo que hoy contestarán. Aprovecho para dar las gracias a Gonzalo y a Beewip, todo muy bien llevado y estupendo servicio. Gracias chicos.
|