|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay un teclado sony bluethoot por 13€ en pccomponentes. Supuestamente es para la play, creéis q funcionara con las tablet onda? (Al ser una oferta individual no puedo poner enlace)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De repente ha dejado de reconocerme el teclado magnético y ninguno de los dos usb que tengo con miniusb me los lee, me da un error en el puerto (código 43 y el código del puerto). A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con el puerto USB , además no consigo ponerla en español al 100% . ahora tengo español - chino , algunos iconos dos idiomas, otros solo chino ....... En fin una ruina. Algún vídeo de paso a paso de alguien que la tenga 100 % a full?
Se agradecería muchísimo , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con el puerto USB , además no consigo ponerla en español al 100% . ahora tengo español - chino , algunos iconos dos idiomas, otros solo chino ....... En fin una ruina. Algún vídeo de paso a paso de alguien que la tenga 100 % a full?
Se agradecería muchísimo , un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos auriculares recomendables para llevar con esta tableta? en casa tengo unos Philips deportivos y unos Sennheiser px 30, ambos bastante básicos, pero ambos con el volumen al máximo suenan bastante bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo completamente en español y todo funcionando, solo con poner el idioma de manera normal y dejandolo un tiempo a que se actualizara.
En cuanto a auriculares yo uso unos bluethoot sony los dtr-btn200 y van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien tambien lo unico ayer me lleve un susto, me salio pantalla azul una cara triste y ponia noseque de fallo en drivers de la bateria, se cargo algo y volvio a funcionar bien.
|
||||
|
||||
|
Hola waterjavy me puedes ayudar con este tema dándomelo todo un poco mas masticado? A lo mejor me he metido en camisa de once varas con esta tablet. Estoy muy verde con la informática y al menor contratiempo me ahogo en un vaso.
Muchas gracias estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola waterjavy me puedes ayudar con este tema dándomelo todo un poco mas masticado? A lo mejor me he metido en camisa de once varas con esta tablet. Estoy muy verde con la informática y al menor contratiempo me ahogo en un vaso.
Muchas gracias estaría muy agradecido ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con la tablet?
A mi se me estropeo el sobremesa y he estado usandola continuamente, estoy contento con ella, no tengo problemas de wifi ni nada por el estilo, solo los pixeles vagos que solo los noto en pantallas negras. Seria posible abrir un hilo en plan encuesta de valoracion de la tablet? poniendo lo que te falla y si estas contento con el rendimiento en general?, en comparacion con años anteriores creo que los chinos estan haciendo cada vez mejores productos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con la tablet?
A mi se me estropeo el sobremesa y he estado usandola continuamente, estoy contento con ella, no tengo problemas de wifi ni nada por el estilo, solo los pixeles vagos que solo los noto en pantallas negras. Seria posible abrir un hilo en plan encuesta de valoracion de la tablet? poniendo lo que te falla y si estas contento con el rendimiento en general?, en comparacion con años anteriores creo que los chinos estan haciendo cada vez mejores productos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdo si había hablado aquí alguna vez, saludos a todos.
Me llegó la tablet con burbuja en el centro de la pantalla y pequeños arañazos como si la hubiese comprado usada. Después de negociar con los de Gearbest llegamos a un acuerdo y me la voy a quedar tal cual. El tema de la burbuja se arregló sólo, no hizo falta presionar ni hacer nada que dañara más la pantalla. No se si fue del viaje o un fallo de fabrica que vienen así pero la metí de nuevo en la caja con el fin de devolverla y a la mañana siguiente ya no estaba. Espero que esto le sirva a alguien que tb le haya pasado y esté pensando en hacer locuras para quitar la burbuja. Tengo garantía de 1 año, si me vuelve la burbuja se las mando y que me den otra nueva o el dinero. En fin, empezamos bastante mal. Espero que las prestaciones de la tablet superen mis expectativas actuales, de otro modo le tendré que dar un suspenso y no recomendar a nadie que la compre. Otro tema es si ¿alguien sabe si se puede cambiar el O.S de esta tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdo si había hablado aquí alguna vez, saludos a todos.
Me llegó la tablet con burbuja en el centro de la pantalla y pequeños arañazos como si la hubiese comprado usada. Después de negociar con los de Gearbest llegamos a un acuerdo y me la voy a quedar tal cual. El tema de la burbuja se arregló sólo, no hizo falta presionar ni hacer nada que dañara más la pantalla. No se si fue del viaje o un fallo de fabrica que vienen así pero la metí de nuevo en la caja con el fin de devolverla y a la mañana siguiente ya no estaba. Espero que esto le sirva a alguien que tb le haya pasado y esté pensando en hacer locuras para quitar la burbuja. Tengo garantía de 1 año, si me vuelve la burbuja se las mando y que me den otra nueva o el dinero. En fin, empezamos bastante mal. Espero que las prestaciones de la tablet superen mis expectativas actuales, de otro modo le tendré que dar un suspenso y no recomendar a nadie que la compre. Otro tema es si ¿alguien sabe si se puede cambiar el O.S de esta tablet? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente he de reconocer que soy un negado para la informática , gracias a mis conocimientos he decidido vender mi onda v102w porque no tengo cojones de ponerla 100% español . tampoco me quiero arriesgar a hacer nada que no sepa y cagarla. Así que si le interesa a alguien esta tablet la vendo por 160€ y le regalo una funda sin teclado de polipiel original para onda y los gastos de envió los soporto yo. La tendría 24-48H en casa después de recibir el pago. Cualquier cosa mandadme al email [email protected] un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente he de reconocer que soy un negado para la informática , gracias a mis conocimientos he decidido vender mi onda v102w porque no tengo cojones de ponerla 100% español . tampoco me quiero arriesgar a hacer nada que no sepa y cagarla. Así que si le interesa a alguien esta tablet la vendo por 160€ y le regalo una funda sin teclado de polipiel original para onda y los gastos de envió los soporto yo. La tendría 24-48H en casa después de recibir el pago. Cualquier cosa mandadme al email [email protected] un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz waterjavy , me ahogo en un vaso de agua con esto de la informática. Ojala pudiera tenerla lista en un plus. Pero no se quien me la puede poner al día. Estaría dispuesto a pagar por los servicios prestados pero no se de nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando poco a poco sale hombre