|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borro cache y datos de la app y luego con root explorer borro apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van, del tema holo que va muy bien voy a reportar un pequeño error. En la pantalla de bloqueo cuando tienes llamadas perdidas, el nombre del contacto sale muy oscuro y en la calculadora tambien. No corre prisa ya que no es grave.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Mi metodo cuando cambio de kernel ( ojo , no es el mejor, es mi mania jejejeje ) - wipe cache - wipe dalvik - format boot - limpiador - instalar nuevo kernel A ver que tal se porta el ultimo googy 1.2.8 Un saludo compis, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de eso borro ka apk manual... En system/app...
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería saber. La ruta donde se esconde la apk del stweaks. Gracias amigos!
Por cierto, el tema cobertura tiene que ver con el kernel??? es que desde que he puesto este último googy tengo mejor señal que antes....
Última edición por juanluxxl Día 03/02/15 a las 17:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema cobertura tiene que ver con el kernel??? es que desde que he puesto este último googy tengo mejor señal que antes....
[/quote]La verdad es que yo tb.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy 1.2.8 flaseado, de momento menos cobertura...he perdido una raya en el sofa, al contrario que lo que he leido arriba. Lo probare un par de dias y os comento... dificil veo superar las 6 horas y pico de pantalla que estaba teniendo con el 1.2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no llego a 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis como hacer lo de la batería porque yo a 4 pocas veces y la mayoría a 2 y Android por encima de la pantalla en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 29 esta mi ultima captura, eso si con bateria nueva eeh con la anterior tampoco pasaba de 5h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 3 veces que me timaron en ebay vendiendome bateria original que no duraba nada... decidi comprarla en pccomponentes, y esta si que funciona como tiene que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya te lo he preparado. Aquí te dejo el enlace. Descarga y flashea, y después ya podrás usar los fondos animados.
https://meocloud.pt/link/72f15adb-12...Hele_V8_0.zip Ya me contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café , colacao y algun que otro trineo jajajajajaja ![]() Yo llevo el googy 1.2.8 desde ayer y no he notado nada. Parece que el movil duerme mejor, parece pero es pronto para afirmar algo. jejejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .llevo el 1.2.8 .y el youtube falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya decía yo que el hilo estaba muy calladito, normal, no había visto que había uno nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||