|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salvaste la vida compañero, en unos dias me caducan los 48 gb. De regalo de Samsung y me estaba empezando a poner nervioso.
Lo hice con virtualbox y yopmail.com.... comodisimo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apunte! up, up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo estoy muy sonso, porque sigo el tutorial, me envio la invitacion al correo temporal, pero el correo jamas me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ya probe con yopmail.com y pasa lo mismo. Sera acaso que dropbox bloqueo la invitacion a este tipo de servicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cierras la pagina del email temporal, en uno o dos minutos ( sin siquiera actualizar la pagina) tiene que aparecer el mail que te has enviado desde Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, no se si lo pondre en práctica... Fácil es pero un rato pesado también. Creo que me basto con las las 50gb de box y dropbox para 4 fotos q hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos, no me salta ningún tipo de error, pero no me llega el correo de los 500 mb extra. Las dos primeras veces si me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no os llega el correo, lo que podéis hacer es crear el link desde la página de dropbox (el link que podéis publicar por ejemplo en vuestro Facebook), clickais sobre el y os registráis con la cuenta temporal y así no dependeis de la invitación.
Leete el tutorial completo, si lo estas haciendo sin la maquina virtual a partir de la segunda rechaza por que lo estas haciendo desde el mismo ordenador (lee la Mac), dependes si o si de la maquina virtual para poder cambiar la Mac. Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/13 a las 14:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un ojo a mi firma. Es vastante mas rapido que el Dropbox y por supuesto mas capacidad.
Lo tengo en el pc y en el movil. Para mi lo mejor en memoria virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! gracias a alcaxofacosmica por este turorial de como aumentar los gigas en dropbox. A día de hoy sigue funcionando el método?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||