|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear puede servir el tuto de este post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes hacer desde opciones de desarrollo pero los binarios no están actualizados. Yo personalmente acabé volviendo a Miui por los problemas de los devastadores consumos que tiene pero es una gran ROM y se actualiza a diario. Por cierto y hablando de las actualizaciones se pueden descargar vía OTA pero en este caso sólo se descarga la actualización y no la ROM entera y eso es un gran adelanto. |
|
|
||||
|
||||
jajaja Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el root flashea SuperSU desde el recovery y ya serás root.
También lo puedes hacer desde opciones de desarrollo pero los binarios no están actualizados. Yo personalmente acabé volviendo a Miui por los problemas de los devastadores consumos que tiene pero es una gran ROM y se actualiza a diario. Por cierto y hablando de las actualizaciones se pueden descargar vía OTA pero en este caso sólo se descarga la actualización y no la ROM entera y eso es un gran adelanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En uso no se nota y para muestra un botón: ![]() ![]() ![]() ![]() Eso en unas 17h totales y ese consumo se lo saco a Miui con dos días de uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal el consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nueva rom 5.0.2 de Ivan: http://www.miui.com/thread-2315106-1-1.html
Pone que siguen los reinicios y no funciona el NFC, así que no hemos avanzado mucho, pero bueno. A ver si consigo bajármela desde el baidu y la subo a mega.
|
||||
|
||||
|
Edito, aun no veo el hilo en el foro inglés.
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de Miui no pero me gusta trastear y aunque Mokee es de lejos la más estable de las versiones de L que hay el consumo es demasiado elevado.
En uso no se nota y para muestra un botón: ![]() ![]() ![]() ![]() Eso en unas 17h totales y ese consumo se lo saco a Miui con dos días de uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he tenido una 5.0, la última versión mokee, 2 horas en reposo y se ha comido un 25%. Además el teléfono estaba bastante caliente.
No la veo todavía recomendable, solo para probarla, ver lo bien que va lollipop y acordarte de xiaomi. Esperemos que nos traigan buenas noticias pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 5.2.4 de Ivan: https://mega.co.nz/#!o5FxxQhI!pyP17i...2cEbUtQYohvexY
En teoría va con las gapps incluidas. Según dicen en xda, en el weibo ha puesto que ya ha encontrado el fallo que causa los reinicios, pero que el código le da error, así que ha sacado la rom mientras lo arregla. "The new lollipop ROM he just released will not work on mi4 4g and will cause no signal problems while 3g model of mi4 will work fine. He said that there are still random reboots problem for mi3 and while he has found the source of the problem and a way to solve it but hasn't finished writing the code, while all the previous attempts with new code has failed and he decided to just release this ROM first"
Última edición por sergiob8 Día 04/02/15 a las 15:00:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 5.2.4 de Ivan: https://mega.co.nz/#!o5FxxQhI!pyP17i...2cEbUtQYohvexY
En teoría va con las gapps incluidas. Según dicen en xda, en el weibo ha puesto que ya ha encontrado el fallo que causa los reinicios, pero que el código le da error, así que ha sacado la rom mientras lo arregla. "The new lollipop ROM he just released will not work on mi4 4g and will cause no signal problems while 3g model of mi4 will work fine. He said that there are still random reboots problem for mi3 and while he has found the source of the problem and a way to solve it but hasn't finished writing the code, while all the previous attempts with new code has failed and he decided to just release this ROM first" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la mokee y como a 3david se ne calienta demasiado el móvil. Seguiré con la miko v14 que es una puta pasada como va y si el Iván este saca algo en condiciones lo provare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que con esta ROM los cocineros podrán seguir mejorando sus ROMs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy bajando la nueva pero no tengo yo muchas esperanzas.... Edito: El kernel está actualizado así que es cuestión de tiempo que los devs le metan mano y esperemos que solucionen los terribles consumos de batería que hay actualmente en estas roms. Última edición por BitratE Día 04/02/15 a las 16:12:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada.
Primeras impresiones muy buenas a falta de darle unos ciclos completos. Funcionando: Ubicación, cámara y grabación de vídeo, sonido mejorado pero peor aún que en las AOSP CM y derivadas. De momento sin reinicios en el bolsillo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|