|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da asco la gente con tanto "ansia" y seguro que llevan 4 días en pepephone.
tipical spanish. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra 'lowcost', aver que tal es.. Ahora les da a todas las grandes empresas de telefonía afiliarse con este tipo de compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ustedes en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando finalizar contrato en mi actual compañía e irme directo a Pepephone. La verdad, la Ratoncito con 2GB me llama muchísimo la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
En precios, aunque Oceans salga algo mejor, sigue estando muy bien. De hecho, en weplan me pone que mi tarifa actual de Pepe es la cuarta más barata según mi tipo de consumo, y sólo superada por dos de Lowi y una de Oceans. Y superada por sólo unos céntimos. Eso sí: el servicio de atención al cliente es impagable. Prefiero perder 50c al mes y estar bien atendido.
Última edición por santinhos Día 03/02/15 a las 23:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno, voy a tener que darme de alta en esta estupenda compañía, que por lo que veo, no me voy a arrepentir nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pude hacer hace un año fue marcharme de movistar con la que estuve casi diez años y venir a pepephone. Merece la pena el cambio y aunque otras compañías como lowi sean un poco más baratas, yo no lo cambio por nada. Prefiero darles el euro a mayores a pepephone que irme a las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy de yoigo mañana voy a Halcon viajes y me hago hoy me a dicho la chica de la agencia q ya tenian las nuevas sim pepe_movistar pero hoy esta cerrada la web ppphone por el cambio asi q mañana hago la portabilidad.estoy cansado q yoigo me ningunee y como yo otros cientos .
![]() en cuanto me descuenten los 40 € de dos lineas |
|
|
||||
|
||||
|
En precios, aunque Oceans salga algo mejor, sigue estando muy bien. De hecho, en weplan me pone que mi tarifa actual de Pepe es la cuarta más barata según mi tipo de consumo, y sólo superada por dos de Lowi y una de Oceans. Y superada por sólo unos céntimos. Eso sí: el servicio de atención al cliente es impagable. Prefiero perder 50c al mes y estar bien atendido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||