|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los toolkits contienen una serie de trojan hacks cracks por la que obtienen el control de tu dispositivo Android o iOS. Eres nuevo en esto de los fors, yo te recomiendo encarecidamente una pipe bender, para poder iniciarte en este mundillo, compi. Un saludo Son diez mil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que detrás del root hay una trama de conspiración en la que adquieren tus datos bancarios, financieros, jurídicos y personales para usufructo, uso y disfrute.
Todos los toolkits contienen una serie de trojan hacks cracks por la que obtienen el control de tu dispositivo Android o iOS. Eres nuevo en esto de los fors, yo te recomiendo encarecidamente una pipe bender, para poder iniciarte en este mundillo, compi. Un saludo Son diez mil. ![]() Creo que la duda en un neófito en el rooteo es bastante lógica... Yo llevó flasheadas unas cuántas roms desde los tiempos de la HTC Magic y a día de hoy me lo pensaría y mucho en flasehar cualquier cosa, si no tengo clara su procedencia.... Así que tampoco seamos.... Última edición por Ekine Día 03/02/15 a las 22:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco hay que ir de choteo.
Creo que la duda en un neófito en el rooteo es bastante lógica... Yo llevó flasheadas unas cuántas roms desde los tiempos de la HTC Magic y a día de hoy me lo pensaría y mucho en flasehar cualquier cosa, si no tengo clara su procedencia.... Así que tampoco seamos.... ![]() Creo que no hace falta saber que si fuera un malware el usuario que haya posteado dicho root estaría baneado o tendría al menos un toque o algún usuario lo habría dicho ya o incluso no existiría tal hilo. No sé, lo considero de choteo, colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay preguntas que sangran los ojos, y eso que yo ni he rooteado en mi vida, ni he hecho en mi vida, pero macho, un poco de sentido común al menos.
Creo que no hace falta saber que si fuera un malware el usuario que haya posteado dicho root estaría baneado o tendría al menos un toque o algún usuario lo habría dicho ya o incluso no existiría tal hilo. No sé, lo considero de choteo, colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay preguntas que sangran los ojos, y eso que yo ni he rooteado en mi vida, ni he hecho en mi vida, pero macho, un poco de sentido común al menos.
Creo que no hace falta saber que si fuera un malware el usuario que haya posteado dicho root estaría baneado o tendría al menos un toque o algún usuario lo habría dicho ya o incluso no existiría tal hilo. No sé, lo considero de choteo, colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo no es para dejar el nexus de fabrica?...dejemos hackers,teorías y demás lindezas para Cuarto Milenio y centrémonos en la temática del hilo..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Relax señores.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, refloto el hilo por que tengo un problema , haber si alguien me da solución.
quiero meter la imagen de fabrica y no puedo, no se por que será. tengo la rom bliss pop 2.0 y lo quiero poner stock. bajo la imagen de fabrica y al pinchar en el .bat todo va bien asta esto: archive does not contain ´boot.sig´ archive does not contain ´recovery.sig´ failed to allocate 829163032 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit ay se queda, reinicio el tlf y todo sigue igual. por favor una ayuda para saber cual es el problema. gracias de antemano compañeros.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, refloto el hilo por que tengo un problema , haber si alguien me da solución.
quiero meter la imagen de fabrica y no puedo, no se por que será. tengo la rom bliss pop 2.0 y lo quiero poner stock. bajo la imagen de fabrica y al pinchar en el .bat todo va bien asta esto: archive does not contain ´boot.sig´ archive does not contain ´recovery.sig´ failed to allocate 829163032 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit ay se queda, reinicio el tlf y todo sigue igual. por favor una ayuda para saber cual es el problema. gracias de antemano compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. PD: vale listo ya lo hice, descargue las platform-tools y los he flasheado por separado desde fastboot . todo correcto ya esta otra vez stock , muchas gracias por tu ayuda amigo.
Última edición por angelin450 Día 21/02/15 a las 01:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro , te digo como lo hice yo, y me funciono.
descargas las platform-tools , después la imagen de fabrica, (en mi caso 5.0.1 del nexus 6) extraes la imagen dentro de la carpeta platform-tools y una vez descomprimida vuelves a descomprimir el zip image shamu que contiene los archivos (boot cache recovery system y userdata). con todo descomprimido y en la misma carpeta buscas un lugar libre, pulsas la tecla del teclado shift , botón derecho del raton y picas en abrir ventana de comandos aquí. una vez abierta puse el móvil en modo bootloader ( power, vol menos y vol mas ) los tres a la vez . conectas el móvil por usb (ojo tener los driver instalados). lo siguiente fue seguir este tutorial para saber los comandos a escribir , te lo copio y pego. descomprimir el archivo ZIP de la imagen y proceder a instalar todos los archivos manualmente siguiendo los siguientes pasos: Flashear el bootloader y la radio (la radio no aparece para todos los nexus, si no está en el tgz es porque no lo necesitamos) fastboot flash bootloader <nombre del bootloader>.img fastboot flash radio <nombre de la radio>.img Después de flashear el bootloader/radio, necesitamos reiniciar el bootloader para cargar la nueva versión, no hay que saltarse este paso! fastboot reboot-bootloader Ahora tenemos que flashear los siguientes archivos: fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Si queremos borrar la cache y los datos de usuario (borrarlo todo), tenemos que flashear esto: fastboot flash cache cache.img fastboot flash userdata userdata.img Finalmente, tenemos que reiniciar nuestro dispositivo para que Android arranque con la nueva versión fastboot reboot y listo, asi lo tuve otra vez todo stock. para otas y demás. espero haberte ayudado. cualquier duda pregunta sin problemas.
Última edición por angelin450 Día 21/02/15 a las 15:42:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las herramientas de google ( creo) busca y descarga el sdk android , asi lo hice yo
dentro del sdk android estan las platform-tools mira si puedes descargarlo de aquí: https://www.dropbox.com/s/zriejwfwf1...tools.rar?dl=0
Última edición por angelin450 Día 21/02/15 a las 16:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
son las herramientas de google ( creo) busca y descarga el sdk android , asi lo hice yo
dentro del sdk android estan las platform-tools mira si puedes descargarlo de aquí: https://www.dropbox.com/s/zriejwfwf1...tools.rar?dl=0 ![]() Última edición por magina74 Día 21/02/15 a las 16:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot flash system c:/android-sdk-windows/platforms/lrx22c/system.img Con respecto al tutorial que te ha puesto el compañero anterior (que está muy bien por cierto) unas cosillas, sáltate lo de la radio y el bootloader porque seguro que ya los tienes, osea flashea boot, system, userdata y cache. En cuanto al recovery, si llevas por ejemplo twrp puedes dejarlo no pasa nada, pero ten en cuenta que si no pones el oficial en caso de la llegada de una ota ésta no se te va a instalar y sobre los drivers, desde el mismo sdk puedes instalarlos, están en "extras", "usb drivers". Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/02/15 a las 17:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tenerlo así te vale, simplemente tendrás que indicar a fastboot la ruta exacta del archivo. Para ello la copias de las propiedades del archivo y punto. Por ejemplo:
Fastboot flash system c:/android-sdk-windows/platforms/lrx22c/system.img Con respecto al tutorial que te ha puesto el compañero anterior (que está muy bien por cierto) unas cosillas, sáltate lo de la radio y el bootloader porque seguro que ya los tienes, osea flashea boot, system, userdata y cache. En cuanto al recovery, si llevas por ejemplo twrp puedes dejarlo no pasa nada, pero ten en cuenta que si no pones el oficial en caso de la llegada de una ota ésta no se te va a instalar y sobre los drivers, desde el mismo sdk puedes instalarlos, están en "extras", "usb drivers". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué error? Esta es la mejor manera y además es la oficial, piensa que aprendiendo esto algún día podrás salir de algún apuro, o instalar una imagen antes de que te llegue la ota, hacer formateos completos...... Válido además para muchas marcas de teléfonos y muchos modelos diferentes. Prueba otra ve y miramos el fallo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||