Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
Procedimiento de reemplazo de nexus 5

Hola os cuento mi problema, he notado ultimamente que la bateria se carga sola cuando llega al 15% o menos, he probado a calibrarla varias veces y nada.
Me gustaria saber si esto es un problema que cubre la garantia o me la he cargado yo o algo, y si en caso de que google lo asuma, como debo hacer la reclamacion ( cabe decir que tuve el movil rooteado con kitkat y cuando salio lollipop lo desrootee)
Salu2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi a veces al estar en reposo, en la gráfica, aparece un pico hacia arriba, como si se hubiera cargado, no le he dado importancia la verdad, supongo que será algún problema de software, (mi opinión).

Si te decides a pedir reemplazo en el número 800900549, te atienden muy bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Si usas Modo Ahorro de energía, a lo mejor es normal, se activa al llegar al 15%. Al bajarse la frecuencia del procesador puede engañar al consumo. No es lo mejor de Lollipop las estadísticas.
Viejo 03/02/15, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mm cuando me pregunta si quiero ponerlo en modo ahorro siempre le doy a no.
Respecto a lo que dice el compañero noto bastante esas subidas de bateria, por ejemplo lo dejo con un 14% y en media hora tiene un 20
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
Hola os cuento mi problema, he notado ultimamente que la bateria se carga sola cuando llega al 15% o menos, he probado a calibrarla varias veces y nada.
Me gustaria saber si esto es un problema que cubre la garantia o me la he cargado yo o algo, y si en caso de que google lo asuma, como debo hacer la reclamacion ( cabe decir que tuve el movil rooteado con kitkat y cuando salio lollipop lo desrootee)
Salu2 y gracias
A ver si consigo explicarme:

NO es possible saber exactamente cuanta carga le queda a una bateria (ni en mAh ni en %). Lo que el smartphone SI puede medir (y con alta precisión) son los milivolts (0,001 Volt) de tensión que da en cada momento la bateria. La carga total "real" sólo se puede saber una vez se descarga del todo.

En realidad, los valores porcentuales de carga restante que da el software son una estimación de la carga que queda en función del voltaje.
Esto explica que una bateria muy usada, que no es capaz de mantener el voltaje de final de carga, cae rápidamente en los primeros momentos del 100% al 95 o 96% de capacidad cuando lo que realmente ha caido es el voltaje que es capaz de suministrar.

Además cuando hay un drenaje continuo de la bateria porque se utiliza el móvil, se produce un descenso, también continuo, del voltaje. Ahora bién, cuando se interrumpe la demanda de energia y se deja reposar unos minutos, se recupera un poco la tensión que la bateria es capaz de suministrar. Esto es lo que engaña al software encargado de mostrar el porcentaje restante.
Esto ocurre con todos los tipos de baterias (alcalinas, de Ni-Cad, de Ni-Mh, de Li-ion de Li-po o de plomo).

Perdonad todo el rollo pero he pretendido ayudar de una manera didáctica a resolver tu problema. No pidas reemplazo por esto!

Saludos.

PD Si ves mi avatar entenderás porqué sé "algo" de baterias. Si te quedas sin bateria en el móvil te quedas unas horas sin poder usarlo. Si te quedas sin baterias en el receptor de un avión radiocontrolado te quedas sin avión (que puede costarte tanto o más que un móvil) y con un montón de horas de trabajo por delante....

Última edición por cace0353 Día 03/02/15 a las 23:16:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias jaja solo me asustaba por ver subir eso y pensaba que estaba jodida
Me ha servido mucho tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto recomiendas alguna forma de que no se agrave y algo? Simplemente por estetica
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
No es posible. Es así y punto…
A menos que tengas la possibilidad de cambiar la tabla de correspondencia que fijó el laboratorio de pruebas entre el voltaje y la carga estimada. Piensa, ademàs, que aunque la ajustaras para la fecha de hoy, con el tiempo y uso de la bateria dentro de unos meses volveria a estar desajustada.
Repito: el porcentaje de carga és una estimación en función del voltaje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /