|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rafer2012, pues para solo haber usado los datos, llevas siempre el WiFi puesto. Quizá para mejorar, deberías desactivarlo si usas los datos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le pasa como me pasaba a mi, lee unos comentarios más atrás y mira como quitar el wifi del todo. No obstante, 7 h de pantalla aun así no las logro con KK.. eso tiene que ser por la optimización de lollipop no??? y ya que estoy.. alguna solución para que la dichosa app de google no haga lo que quiere cuando tenemos el 3G?? o tenemos que jodernos? en lolli sigue pasando o es solo en KK??
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo lollipop..... 22% de batería me queda... Si esto fuera así siempre estaría saltando en una pata
Pd: puesto a cargar con un 10% y 5hs de pantalla Última edición por gonzalo4018 Día 03/02/15 a las 02:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer ciclo de carga cn 5.0 la verdad estaba acojonado pero es mas o menos como en kk....27h con 3 llamadas whasta telegram CoC algun qotro juego musica bluetoth encendido todo el dia y wifi tb
total 27h 4,30 de pantalla y los servicios de google solo un 4%.... yo estoy contento.....tenia unas ganas de Loli y sabiendo que va muy fluido, no se cuelga como antes, la interfaz me encanta y me dura asi la bateria perfecto!!!! aora solo falta q lo vayan depurando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"jolines" yo con 4:30 más feliz que una perdiz puñeteros gpservices pero quiero esperar a rootear. Que si que soy un cabezón lo se... Jajajaja sabes si el link2sd o mountfolder ya es compatible con Lollipop?
Para mi es la una pega que tiene este móvil 16gb habría sido muy muy equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aqui pongo el consumo de hoy, lo he desconectado del cargador sobre las 7:30h y hasta la hora de las capturas. Ha estado una hora aproximadamente en uso con redes 3g, el resto de tiempo siempre conectado a Wifi, en casa y en el curro.
Como veis sigue chupando los servicios de google de la radio movil. El tiempo que ha estado sin wifi ha gastado bastante. A ver como vamos estos dias que ya han desplegado la ota oficial... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están los del primer ciclo, con wifi todo el tiempo, muy poco 3g, y el brillo al 20%
![]() ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 03/02/15 a las 22:12:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos!
|