ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Pero hombre, Lg tampoco tiene la culpa de que en cada continente o pais las bandas de frecuencia de la telefonía sean distintas, si existiera una normativa internacional al respecto los modelos seguramente solo serían 2 o 3.
Cierto, pero tampoco costaria demasiado meter modens universales.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero hombre, Lg tampoco tiene la culpa de que en cada continente o pais las bandas de frecuencia de la telefonía sean distintas, si existiera una normativa internacional al respecto los modelos seguramente solo serían 2 o 3.
Pero es que eso no es la única diferencia con el coreano. A parte de eso también tiene micro sd que eso sí es una diferencia bastante grande que podían haber puesto en los demás modelos
Viejo 03/02/15, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Esto pasa solo por el 4g. Antes con telefonos 3g habian pocos modelos. Es el 4g que tiene diferentes bandas en cada pais.
Viejo 03/02/15, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Me estoy poniendo nervioso, donde esta lollipop
Interfaz renovada sin recurrir a Rom no oficiales (en mi caso ultimamente tengo un "congelamiento" cada dos dias con la cloudyg3 kernel bruce

A ver si la oficial es mas estable para mi
Viejo 03/02/15, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Me estoy poniendo nervioso, donde esta lollipop
Interfaz renovada sin recurrir a Rom no oficiales (en mi caso ultimamente tengo un "congelamiento" cada dos dias con la cloudyg3 kernel bruce

A ver si la oficial es mas estable para mi
Ahora mismo estoy en la oficial y funciona perfectamente.

Meterse en la cocina tiene sus riesgos.

No encontraras nada mas estable que la rom original del telefono. Eso va de aqui a roma, ya puedes probar mil y una convinaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en la oficial y funciona perfectamente.

Meterse en la cocina tiene sus riesgos.

No encontraras nada mas estable que la rom original del telefono. Eso va de aqui a roma, ya puedes probar mil y una convinaciones.
Claro claro por eso, estoy deseando ya lollipop y volver a una Rom oficial, mejor bateria, mas estabilidad, la interfaz nueva, las mejoras de lollipop....
Viejo 03/02/15, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Pues que queréis que os diga, yo llevo la cloudyg3 2.1 desde que salió, sin añadidos ni nada, y aun estoy esperando encontrar algún bug o algún problema... Ni siquiera un pequeño detalle que me haya ha decir "pues esto en la stock no pasa" ni nada similar...
Viejo 03/02/15, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, yo llevo la cloudyg3 2.1 desde que salió, sin añadidos ni nada, y aun estoy esperando encontrar algún bug o algún problema... Ni siquiera un pequeño detalle que me haya ha decir "pues esto en la stock no pasa" ni nada similar...
La barra de volumen mismamente al bajar la barra superior y estar reproduciendo un video, cambia de forma anomala respecto a la stock.

El sonido del reproductor es malisimo, los ecualizadores suenan a lata.

La memoria ram se llena mucho mas que en la stock.

Solo es fijarte un poco.

Yo reconozco que soy muy observador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La barra de volumen mismamente al bajar la barra superior y estar reproduciendo un video, cambia de forma anomala respecto a la stock.

El sonido del reproductor es malisimo, los ecualizadores suenan a lata.

La memoria ram se llena mucho mas que en la stock.

Solo es fijarte un poco.

Yo reconozco que soy muy observador.
El primero no lo pillo, no uso ningún ecualizador (no mejoran nada en ningún caso, unos buenos auriculares son la solución LEED mi firma, creedme), y la RAM... Bueno, se llenará en las cifras, las apps no se cierran y eso es lo que hay que mirar...
Viejo 03/02/15, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El primero no lo pillo, no uso ningún ecualizador (no mejoran nada en ningún caso, unos buenos auriculares son la solución LEED mi firma, creedme), y la RAM... Bueno, se llenará en las cifras, las apps no se cierran y eso es lo que hay que mirar...
A mayor uso de ram, mayor uso de batería, tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
A mayor uso de ram, mayor uso de batería, tengo entendido.
La RAM es de lo que menos consume, en todo caso te acepto que me digas que lo que consume es lo que esta corriendo y llenando esa RAM... Pero vaya que de todos modos me dura la batería mas o menos igual que en la stock. Y en versiones anteriores (mención especial a la 1.2) la batería era increíblemente mejor.
Viejo 03/02/15, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues ni mas ni menos que pequeños problemas quizas del framework. La barra de volumen tarda en identificar si estas en multimedia o si estas en volumen de notificaciones y a veces no sabe si esta en lo uno u en lo otro.

No es culpa de los auriculares, se trata de que es un port, y por lo tanto no va lo fino que pueda ir una rom oficial. Los ecualizadores suenan perfectamente en la rom oficial, pero en el port es desastroso... El sonido metalico del sonido...

Ya te digo soy muy observador, y ese port es muy bueno, pero no deja de ser un port con sus defectillos.

Y el uso de la ram es patente. Por que en la oficial con todo el bloatware metido apenas llega a los 1.1gb y en el port con el ligtheo que lleva se va a los 1.2 o 1.3gb. Tal y como viene. Eso se debe a que el codigo no es tan limpio como en la oficial.

Última edición por Neron99 Día 03/02/15 a las 22:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es culpa de los auriculares, se trata de que es un port, y por lo tanto no lo fino que pueda ir una rom oficial.

Ya te digo soy muy observador, y ese port es muy bueno, pero no deja de ser un port con sus defectillos.
Bueno, con los auriculares no te voy a discutir, solo dejar por escrito que yo me considero bastante audiofilo, y ni con los akg k551 ni los soundmagic e10 he notado diferencias apreciables en el audio FLAC, y si las hay, no a peor.

Sobre los defectillos... Los tiene, claro. Pero la stock no es perfecta precisamente tampoco... Para mi lo fea que es la stock ya es un defecto, o el lag que presenta en ciertas ocasiones... Algo mas importante que un gesto raro del slider del volumen si bajas la cortina de notificaciones mientras ves un vídeo, desde luego.

De todas formas, yo creo y mas en este caso que una buena cocinada, léase cloudyg3, aporta infinitamente mas de lo que te quita, que es poco o nada.
Viejo 03/02/15, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno, con los auriculares no te voy a discutir, solo dejar por escrito que yo me considero bastante audiofilo, y ni con los akg k551 ni los soundmagic e10 he notado diferencias apreciables en el audio FLAC, y si las hay, no a peor.

Sobre los defectillos... Los tiene, claro. Pero la stock no es perfecta precisamente tampoco... Para mi lo fea que es la stock ya es un defecto, o el lag que presenta en ciertas ocasiones... Algo mas importante que un gesto raro del slider del volumen si bajas la cortina de notificaciones mientras ves un vídeo, desde luego.

De todas formas, yo creo y mas en este caso que una buena cocinada, léase cloudyg3, aporta infinitamente mas de lo que te quita, que es poco o nada.
Prueba el ecualizador y sales de duda, si me dices que eres audiofilo lo veras rapido. O mismamente desde el altavoz del telefono el sonido enlatado que sale...

Yo no discuto que la cluoudy aporte mucho, de hecho es quizas una de las mejores roms del g2. Y el desarrollador hace un grandisimo trabajo. Pero frente a la fiabilidad o limpieza de la stock yo pienso que no le llega.

Son bugs tontos como el que no te marca exactamente los gb que tienes disponibles y redonde a 16 o 32 y ahi se queda, es otro bug...

Prove hace poco la 2.2 y el 4g no me entraba...

En fin, que la stock es para mi lo mas fiable si tengo que recomendar algo fiable. La cluody es para aventureros y tal, pero, es una gran rom, pero dista mucho de comportase como la stock.

Lo veras claramente cuando actualices a lolipop stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba el ecualizador y sales de duda, si me dices que eres audiofilo lo veras rapido. O mismamente desde el altavoz del telefono el sonido enlatado que sale...

Yo no discuto que la cluoudy aporte mucho, de hecho es quizas una de las mejores roms del g2. Y el desarrollador hace un grandisimo trabajo. Pero frente a la fiabilidad o limpieza de la stock yo pienso que no le llega.

Son bugs tontos como el que no te marca exactamente los gb que tienes disponibles y redonde a 16 o 32 y ahi se queda, es otro bug...

Prove hace poco la 2.2 y el 4g no me entraba...

En fin, que la stock es para mi lo mas fiable si tengo que recomendar algo fiable. La cluody es para aventureros y tal, pero, es una gran rom, pero dista mucho de comportase como la stock.

Lo veras claramente cuando actualices a lolipop stock.
Pues me va taaan bien que ni sabía que había salido la 2.2. Sobre el sonido, en altavoz igual, solo lo uso para que me suene si llaman y las notificaciones, así que si se oye peor no te lo puedo discutir, y los ecualizadores... Bueno, es que en android los ecualizadores siempre van hacia peor jajaja

Sobre el 4G, no he tenido ese problema, la verdad.

Sobre actualizar a lolipop stock, la CG3 me va tan bien (y eso que uso el G2 para el curro también) que no se si actualizaré, y si lo hago será a una AOSP, no me gusta el destrozo de la interfaz de LG con android L.

Y sobre la stock... Bueno, tampoco es perfecta creo yo, igual sus fallos son mas de otro calibre, pero ahí estan.
Viejo 04/02/15, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que en ASIA han sacado 5.1 (?)
Viejo 04/02/15, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para el G2 koreano?
Viejo 04/02/15, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Pues yo llevo actualmente la cloudyG2 2.2 y perfecta. No hay nada que no me funcione y me haya funcionado antes, hasta el 4G y eso que es de jazztel.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Eso no ha salido ni en los nexus

Viejo 04/02/15, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Eso no es posible ya que esa versión no está subida a los repositorios de AOSP aún, la más reciente que hay sigue siendo 5.0.2 de momento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /