|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero tampoco costaria demasiado meter modens universales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso no es la única diferencia con el coreano. A parte de eso también tiene micro sd que eso sí es una diferencia bastante grande que podían haber puesto en los demás modelos
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa solo por el 4g. Antes con telefonos 3g habian pocos modelos. Es el 4g que tiene diferentes bandas en cada pais.
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo nervioso, donde esta lollipop
Interfaz renovada sin recurrir a Rom no oficiales (en mi caso ultimamente tengo un "congelamiento" cada dos dias con la cloudyg3 kernel bruce A ver si la oficial es mas estable para mi
|
||||
|
||||
|
Meterse en la cocina tiene sus riesgos. No encontraras nada mas estable que la rom original del telefono. Eso va de aqui a roma, ya puedes probar mil y una convinaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo llevo la cloudyg3 2.1 desde que salió, sin añadidos ni nada, y aun estoy esperando encontrar algún bug o algún problema... Ni siquiera un pequeño detalle que me haya ha decir "pues esto en la stock no pasa" ni nada similar...
|
||||
|
||||
|
El sonido del reproductor es malisimo, los ecualizadores suenan a lata. La memoria ram se llena mucho mas que en la stock. Solo es fijarte un poco. Yo reconozco que soy muy observador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de volumen mismamente al bajar la barra superior y estar reproduciendo un video, cambia de forma anomala respecto a la stock.
El sonido del reproductor es malisimo, los ecualizadores suenan a lata. La memoria ram se llena mucho mas que en la stock. Solo es fijarte un poco. Yo reconozco que soy muy observador. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mayor uso de ram, mayor uso de batería, tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es de lo que menos consume, en todo caso te acepto que me digas que lo que consume es lo que esta corriendo y llenando esa RAM... Pero vaya que de todos modos me dura la batería mas o menos igual que en la stock. Y en versiones anteriores (mención especial a la 1.2) la batería era increíblemente mejor.
|
||||
|
||||
|
No es culpa de los auriculares, se trata de que es un port, y por lo tanto no va lo fino que pueda ir una rom oficial. Los ecualizadores suenan perfectamente en la rom oficial, pero en el port es desastroso... El sonido metalico del sonido... Ya te digo soy muy observador, y ese port es muy bueno, pero no deja de ser un port con sus defectillos. Y el uso de la ram es patente. Por que en la oficial con todo el bloatware metido apenas llega a los 1.1gb y en el port con el ligtheo que lleva se va a los 1.2 o 1.3gb. Tal y como viene. Eso se debe a que el codigo no es tan limpio como en la oficial. Última edición por Neron99 Día 03/02/15 a las 22:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los defectillos... Los tiene, claro. Pero la stock no es perfecta precisamente tampoco... Para mi lo fea que es la stock ya es un defecto, o el lag que presenta en ciertas ocasiones... Algo mas importante que un gesto raro del slider del volumen si bajas la cortina de notificaciones mientras ves un vídeo, desde luego. De todas formas, yo creo y mas en este caso que una buena cocinada, léase cloudyg3, aporta infinitamente mas de lo que te quita, que es poco o nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, con los auriculares no te voy a discutir, solo dejar por escrito que yo me considero bastante audiofilo, y ni con los akg k551 ni los soundmagic e10 he notado diferencias apreciables en el audio FLAC, y si las hay, no a peor.
Sobre los defectillos... Los tiene, claro. Pero la stock no es perfecta precisamente tampoco... Para mi lo fea que es la stock ya es un defecto, o el lag que presenta en ciertas ocasiones... Algo mas importante que un gesto raro del slider del volumen si bajas la cortina de notificaciones mientras ves un vídeo, desde luego. De todas formas, yo creo y mas en este caso que una buena cocinada, léase cloudyg3, aporta infinitamente mas de lo que te quita, que es poco o nada. ![]() Yo no discuto que la cluoudy aporte mucho, de hecho es quizas una de las mejores roms del g2. Y el desarrollador hace un grandisimo trabajo. Pero frente a la fiabilidad o limpieza de la stock yo pienso que no le llega. Son bugs tontos como el que no te marca exactamente los gb que tienes disponibles y redonde a 16 o 32 y ahi se queda, es otro bug... Prove hace poco la 2.2 y el 4g no me entraba... En fin, que la stock es para mi lo mas fiable si tengo que recomendar algo fiable. La cluody es para aventureros y tal, pero, es una gran rom, pero dista mucho de comportase como la stock. Lo veras claramente cuando actualices a lolipop stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ecualizador y sales de duda, si me dices que eres audiofilo lo veras rapido. O mismamente desde el altavoz del telefono el sonido enlatado que sale...
Yo no discuto que la cluoudy aporte mucho, de hecho es quizas una de las mejores roms del g2. Y el desarrollador hace un grandisimo trabajo. Pero frente a la fiabilidad o limpieza de la stock yo pienso que no le llega. Son bugs tontos como el que no te marca exactamente los gb que tienes disponibles y redonde a 16 o 32 y ahi se queda, es otro bug... Prove hace poco la 2.2 y el 4g no me entraba... En fin, que la stock es para mi lo mas fiable si tengo que recomendar algo fiable. La cluody es para aventureros y tal, pero, es una gran rom, pero dista mucho de comportase como la stock. Lo veras claramente cuando actualices a lolipop stock. ![]() Sobre el 4G, no he tenido ese problema, la verdad. Sobre actualizar a lolipop stock, la CG3 me va tan bien (y eso que uso el G2 para el curro también) que no se si actualizaré, y si lo hago será a una AOSP, no me gusta el destrozo de la interfaz de LG con android L. Y sobre la stock... Bueno, tampoco es perfecta creo yo, igual sus fallos son mas de otro calibre, pero ahí estan.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo actualmente la cloudyG2 2.2 y perfecta. No hay nada que no me funcione y me haya funcionado antes, hasta el 4G y eso que es de jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|