|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que por aquí hay mucho usuario nuevo de "buques insignia" de Samsung.
No os pongáis así hombre... No lo pone en la caja ni en las instrucciones, pero así funciona el tema de las actualizaciones en Samsung. Os cuento un poco de historia, vamos unos años atrás, al primer Samsung Galaxy S. Llegó el día en que Google lanza la actualización de Android Ice Cream Sandwich (4.0) y los señores de Samsung decidien no actualizar el Galaxy S explicando que el terminal con la capa TouchWiz no puede mover Android 4.0 con 1GB de RAM. Bueno hasta aquí todo "normal", no actualizan por no entorpecer la famosa experiencia de usuario. Pues no veas la cara de gilipollas se le queda a uno cuando al cabo de unos meses empiezan a salir refritos Samsung de gama media, con igual o menos RAM, procesadores mediocres y ojo al dato: Android 4.0. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje queda menos para darnos mas por saco actualizando otros terminales jejejeje unos suben un 30% en ventas el 2014 como Motorola y Samsung baja un 30%....no hay mucho secreto para esa ecuación no creéis? Calidad precio genial y cliente contento con actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero maca19....precios altísimos para los nuevos terminales, actualizaciones no hace falta comentar y servicio posventa... que se lo pregunten a la gente jejeje una ecuación perfecta para seguir en la línea que llevan y este descontento no es solo aquí en HTCmania, sino que es general
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero maca19....precios altísimos para los nuevos terminales, actualizaciones no hace falta comentar y servicio posventa... que se lo pregunten a la gente jejeje una ecuación perfecta para seguir en la línea que llevan y este descontento no es solo aquí en HTCmania, sino que es general
![]() Y me incluyo el primero que conste.
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo ganas de probar lollipop, pero como saquen la 5.0.2 y dentro de un mes la 5.1 me da algo... XD Tener que hacerle dos Hard reset con su pérdida de tiempo en volver a configurar todo y bajarte otra vez las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando en que lo tendremos después del S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la política y línea qué esta tomando. Según mi punto de vista lo que la esta salvando es Android, lo cual parece que no tienen muy claro xq se están desmarcando en terminales solo compatibles con sus accesorios y lo próximo es introducir TIZEN, que ya lo están haciendo y eso si que sera definitivamente su batacazo, no como empresa pero si en su departamento de telefonía móvil. En general la gente coge confianza en una marca y si la pierde no vuelve a repetir en un periodo de tiempo muy largo, eso si repiten. Tendremos lollipop, se dejara de hablar de todo esto hasta marzo que salga la 5.1 y estemos otra vez igual, entonces empezare a probar CM12, alguna AOSP y cambiare el móvil. Si comprare el NOTE5? ni idea...pero si otra marca saca algo que me haga estar satisfecho, puedo asegurar que no repetiré con Samsung. Menudo rollo he soltado y con eso no quiero decir que no me guste el NOTE4 jejeje
|
||||
|
||||
|
Señores . Estoy empezando a pensar que lo mejor es olvidarnos de esto. Viviremos mas felices . Ya actualizaran cuando toque.
Pero lo que esta clarisimo es que nos lo pensaremos mas de dos veces para repetir con samsung, no hay que casarse con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que por aquí hay mucho usuario nuevo de "buques insignia" de Samsung.
No os pongáis así hombre... No lo pone en la caja ni en las instrucciones, pero así funciona el tema de las actualizaciones en Samsung. Os cuento un poco de historia, vamos unos años atrás, al primer Samsung Galaxy S. Llegó el día en que Google lanza la actualización de Android Ice Cream Sandwich (4.0) y los señores de Samsung decidien no actualizar el Galaxy S explicando que el terminal con la capa TouchWiz no puede mover Android 4.0 con 512GB de RAM. Bueno hasta aquí todo "normal", no actualizan por no entorpecer la famosa experiencia de usuario. Pues no veas la cara de gilipollas se le queda a uno cuando al cabo de unos meses empiezan a salir refritos Samsung de gama media, con igual o menos RAM, procesadores mediocres y ojo al dato: Android 4.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de esta vuelvo a apple total pagas un poco mas y al menos te tratan como debe ser.Menudas experiencias android... sobre todo las ultimas con el super z2 y ahora humillación del note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo este hilo y me siento culpable, siempre me cambio de terminal esperando a que, como cojo uno mas nuevo, mas pronto sale la actualización, pero no, es todo lo contrario, y apenas abandono el teléfono para ir por otro, aquel que he abandonado se actualiza....
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos mi mensaje iba dirigido a ti en concreto. Si lo dices por lo de los Samsung mas bien lo decía con ironía, en plan parecemos nuevos.
Última edición por kataxoff Día 03/02/15 a las 23:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Echaré de menos este hilo cuando salga lollipop.
A ver si Samsung la retrasa hasta android 6.0 jajajajajja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy bajando una 5.0.2 para una tablet NOTE 10.1 del 2013 que se la estoy preparando a mi hija, paso del S Pen y de la tablet xq no repito en tablet con Samsung....la dejaron en el olvido hace tiempo y menos mal a los desarrolladores de xda sino tela.
Eso es lo que al final pasará con los móviles Samsung.... que no ni en pintura por su política con nosotros después de gastarte 700€