|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa: http://oportunidades.dia.es/smartpho...eid=e6b238d27f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el día, que luego tardan mucho en mandarlo.
Por el mismo precio está en pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que la versión española del Huawei Ascend Mate 7 Gold NO incorpora la funda oficial de Huawei. En el siguiente video podeis comprobar como el modelo italiano si viene con dicha funda:
De nuevo otro tirón de orejas para Huawei España... por el precio que tiene ya les vale... ya... Y digo de nuevo porque en España no se distribuye el modelo negro en su totalidad, aquí es negro por delante y gris titanio por el lateral y la parte trasera. A día de hoy con 2GB de RAM es más que suficiente; además como no soy "gamer" y tengo una microSD de 128GB creo que voy a cambiarlo por el modelo blanco/plata que cuesta 100 euros menos. Saludos. Última edición por jrr_lorca Día 03/02/15 a las 21:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que la versión española del Huawei Ascend Mate 7 Gold NO incorpora la funda oficial de Huawei. En el siguiente video podeis comprobar como el modelo italiano si viene con dicha funda:
De nuevo otro tirón de orejas para Huawei España... por el precio que tiene ya les vale... ya... Y digo de nuevo porque en España no se distribuye el modelo negro en su totalidad, aquí es negro por delante y gris titanio por el lateral y la parte trasera. A día de hoy con 2GB de RAM es más que suficiente; además como no soy "gamer" y tengo una microSD de 128GB creo que voy a cambiarlo por el modelo blanco/plata que cuesta 100 euros menos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté anteriormente, compré el Mate 7 GOLD en PcComponentes, venía sin la funda y tras ver varios videos de "unboxing" de diversos paises como Italia, deduje que en España no se distribuye con la funda.
¿¿ Alguien que haya comprado el Mate 7 GOLD en España puede confirmar que en la caja viene una funda oficial de Huawei ??. Por favor, en caso afirmativo indicad el nombre de la tienda donde lo habéis adquirido: MediaMarkt, El Corte Inglés, Rakuten, Amazon, PcComponentes, etc. Gracias. Última edición por jrr_lorca Día 10/02/15 a las 18:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, es lo que deduje a al ver que el modelo comprado en PcComponentes venía sin la funda. No obstante, también pudiera tratarse de un fallo puntual de esa caja y por eso pregunto si alguien se ha encontrado el modelo GOLD con la funda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda el modelo color Gold son todos de 3 gb ??? son todos dual Sim ?? el de Pc componentes es dual Sim, busco el dual Sim a buen precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el de Pc componentes es dual Sim ?? es pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido en Pc Componentes que " no " que solo trabajan con la versión europea y esta no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo confirmar es si funciona correctamente con las dos SIM puestas ya que personalmente sólo uso una SIM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Ascend Mate 7 Gold en PcComponentes la semana pasada y puedo confirmar que incorpora 2 ranuras: una para una microSIM y otra para poner bien una tarjeta de memoria microSD o una nanoSIM.
Lo que no puedo confirmar es si funciona correctamente con las dos SIM puestas ya que personalmente sólo uso una SIM. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en stock para el que le interese. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pillé en Amazon y efectivamente no viene con la funda, de hecho la caja es menos voluminosa, tanto que cuando la recibí llamé inmediatamente a amazon y efectivamente esa versión no lo trae.
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está más caro que donde yo he visto que me cuesta 490e. Si alguien saber de algún sitio por menos..
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la funda, no se a cuál os referís pero, me da igual tenerla porque con una tpu me conformo, pero si saber si vienen los cascos ya que,luego, los puedo vender..
En amazon está más caro que donde yo he visto que me cuesta 490e. Si alguien saber de algún sitio por menos.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||